Café Cristiano Con Aroma De Jesús.

“Este es el relato de Noé y su familia. Noé era un hombre justo, la única persona intachable que vivía en la tierra en ese tiempo, y anduvo en íntima comunión con Dios”. Génesis 6:9

Tiempo Único

No a todos les gusta el café, pero en términos generales una gran cantidad de personas disfrutan de una buena taza en la mañana. Personalmente cada mañana a las 6 estoy preparando mi taza de café para mi tiempo devocional donde canto, leo la Biblia, medito y oro y ese tiempo muy personal lo llamo: Café con Jesús.

Tiempo De Conexión

Una buena taza de café, o de té o mate cuando la compartimos con amigos es como una manera de conectarnos. Junto a mi esposa cada tarde nos sentamos al frente de nuestra casa para platicar mientras nos deleitamos con una buena taza de café.

Tiempo De Comunión

Tiempo de comunión, conexión y amistad es un tiempo de calidad. No permitamos que la tecnología a través de los aparatos nos desconecte de las personas que tenemos cerca.  Perder la conexión con los seres amigos y los amigos, nunca es un buen negocio. El mejor de los negocios en la vida tiene que ver con comunión, dialogo franco y abierto donde sin temor nos compartimos el corazón.

Ánimo Y Fé

Animo, conectémonos mientras tomamos una deliciosa taza de café. Cuando sin temor, complejos o inseguridades podemos hablar nuestros credos, inquietudes, dudas o temores, algo de vida se genera, porque volvemos a ser humanos.

Con amor de su hermano y amigo:

Serafín Contreras Galeano

El Canal de Televisión Taber TV de El Salvador entrevisto a Serafín Contreras Galeano y su esposa en su programa: Café Cristiano con Aroma de Jesús. Te compartimos la primera parte de esta entrevista.

Bendiciones


Escribe Tu Comentario

8
Deja un comentario

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
geovania rizoWistte Yomay MADERA MEDEROSMaría del Carmen OlivoRitaZonia Franco Pinto Recent comment authors
geovania rizo
Visitante
geovania rizo

Gracias por sus correos, siempre estoy pendiente de ellos, son de mucha ayuda para mi, y algunos de mis amigos.
Muchas bendiciones para usted y toda su familia

Wistte Yomay MADERA MEDEROS
Visitante

Queridos hnos como siempre muy bueno verlos y escucharlos Jesucristo les sigan bendiciendo ,mis saludos también para el canal de televisión un abrazo grande a todos
Saludos Yomay de Uruguay.

María del Carmen Olivo
Visitante

Muy bonito tema porque se tocó la ayuda para tener un matrimonio duradero, Y Gracias pastor Serafín Contreras y hermana Albita porque ustedes son el referente para los matrimonios jóvenes.que DIOS LOS BENDIGA.

Similares: