fbpx

Raíces De La Adicción Sexual. Parte 1

Cada día aumentan los casos de personas atrapadas en las redes de una adicci’on que comienza en muchas ocasiones en adicción a las redes sociales y luego se transfiere a los encuentros físicos.

Cultura De Verguenza

En vista de la cultura de la vergüenza en nuestra sociedad, una cultura opuesta que traiga libertad es necesaria. El ministerio Deseo Puro debe ser parte integral de la iglesia local.

  •   Deseo Puro es llevado a cabo por hombres y mujeres en grupos pequeños.
  •   La esclavitud sexual, en su núcleo, es un ataque directo a la salud de todas las relaciones de familia.
  •   Deseo Puro va más allá del tratamiento de primer nivel típico de la iglesia, va profundo al segundo y tercer nivel.

       Un Asunto De Cerebro

  •   Con la reciente explosión de investigaciones sobre el cerebro, es ahora posible entender la efectividad devastadora de las herramientas técnicas de la esclavitud (Internet, videos, etcétera). Deseo Puro ofrece la educación continua y entrenamiento requerido para proteger nuestras familias de la adicción sexual y de mensajes sexuales no sanos que impregnan nuestra cultura y nos bombardean por donde quiera que miremos.
  •   La batalla espiritual del alma toma lugar en la mente; la adicción sexual es una batalla espiritual.
  • Acerca de este tema el Dr. Serafín Contreras Galeano, profesional Pastoral en Adicción Sexual. Certificado por El Instituto Internacional Profesional Del Trauma Y Adicción de USA fue entrevistado por el Programa Radial Enfoque A La Familia. Parte 1

       Haz clic acá para ir directo al audio:


Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: