fbpx

Raíces De La Adicción Sexual. Última Parte

 Recuerdo que hace años una artista de Hollywood dijo una frase memorable. Ella sonrió a la cámara, sobresaltó su escote e ingeniosamente comentó:

“¿Sabe que el cerebro es la parte más sexy del cuerpo humano?”. Inicialmente, me distrajeron tanto sus acciones que perdí la sabiduría de sus palabras. En vista de que tengo un cerebro típico masculino, es difícil poner en práctica mis altos poderes de razonamiento cuando estoy en la presencia de tales señales sexuales femeninas.

SEñales Sexuales

El hecho de que el cerebro masculino responde más rápido a las señales sexuales que cualquier otra cosa, lo convierte en un tema de investigación en la próxima lección.

El campo de batalla máximo en tu vida siempre se encontrará entre tus oídos y no entre tus piernas. El Nuevo Testamento solo utiliza el término “guerra” o “batalla” cinco veces, pero su enfoque es intrigante. Veamos rápidamente cada incidente para que tengas un entendimiento claro sobre el conflicto en el cual estás involucrado.

Dr Ted Roberts.

Dale clic acá para ir directo a la segunda y última parte de la entrevista hecha a Serafín Contreras Galeano, Profesional Pastoral En Adicción Sexual, Certificado por El INstituto Internacional Profesional Del Trauma Y Asicción. USA.

 

 


Escribe Tu Comentario

3 thoughts on “Raíces De La Adicción Sexual. Última Parte

  1. Fercha dice:

    Excelente informacion
    Realmente hoy en dia los jovenes nos sentimos mas propensos a estar en contacto directo con nuestras emociones, es decir muchas veces nos dejamos llevar por los impulsos que por nuestra inteligencia intelectual.
    Por tal razon caemos en el ciclo que mencionaba Don Serafin, tal vez generaciones pasadas no nos han dado un buen ejemplo acerca de como compartir nuestra vida sexual y por ello creemos que es bueno lo que hacemos que al fin y al cabo pecamos luego rezamos y empatamos. Tenemos una ceguera mental ante nuestros ojos que no nos dejan ver mas alla, no nos damos cuenta de que todas las decisiones que tomemos el dia de hoy van a representar la posicion que tendremos el dia de mañana. Es curioso ver como la sociedad fomenta la inteligencia y la conciencia en los jovenes pero al mismo tiempo apoya campañas publicitarias que muestran totalmente lo contrario. Es hora de que nosotros mismo tomemos el control sobre nuestros actos, es muy facil echarle la culpa a los demas. Realmente es muy dificil darnos cuenta que nosotros somos los que debemos actuar, es hora de dejar de proponer tanto y de colocar en accion. Es hora de apartar nuestras emociones y dejar que nuestra inteligencia reine que seamos conscientes de nuestros actos. Gracias a este excelente orador que nos muestra que hay mas alla de lo que nosotros hemos llegado a llamar «5min de placer» El Dominio en nuestras emociones es quien nos llevara a vencer nuestros gigantes internos aquellos que no nos dejan surgir.

  2. Mauricio Morales dice:

    Gregorio me parece excelente que tengas una pareja. Pero si realmente la amas, ¿porque no esperas? El Dominio propio es una de las cosas que Dios quiere que aprendamos, y estoy casi seguro de que si practicas ese principio de Dios desde ahora que nos estan casados, lograran aprender ese gran principio para enfrentarse a situaciones cuando estén en el matrimonio.
    Dios nos dio espiritu de poder, amor y dominio propio, pero somos los que debemos de utilizarlos.
    Si un entrenador de futbol le da una pelota a un jugador, pero este nunca la patea para anotar, nunca hará jugadas ni goles que le ayuden a el mismo ni al equipo.
    Practica ese consejo de Dios y creeme que el sentimiento de culpa en tu vida desaparecerá, y le darás más valor a tu pareja.
    Espero haberte ayudado en algo. Bendiciones

  3. eugenio manzano dice:

    DIOS……………dame fuerzas espirituales ,para deguirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: