Principios Para El Éxito En La Vida. Última Parte

Principios Para El éxito en la vida. Última Parte.

La vida no se configura por métdos, pensamientos máginos o por la casualidad. Los principios son determinantes , porque estos no se modifican, sino que se mantienen a lo largo de la historia, geografia, ambiente y cultura.

Las declaraciones del Señor son eternas. El Señor Jesús lo dijo claramente: » Cielo y tierra pasaran, pero mi palabra jamás pasará». Osea, se mantienen invariables.

Nuestra sociedad cambia, la cultura tambié, la gente asi mismo, pero los palabra eterna de Dios se mantiene.

En El Sermón del Monte, conocido como Las Bienaventuranzas, el Señor Jesús nos compartó justamente algunos de esos elementos de vida.

Cuando caminamos en el sendero de obediencia, veremos la mano de Dios operando efectivamente en todas las áreas de la vida.

El Salmo 1 describe al hombres que vive en esas declaraciones eternas y a la vez presenta el cuadro de quien no se ajusta a la Palabra eterna:

«Qué alegría para los que no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones;
sino que se deleitan en la ley del Seño meditando en ella día y noche. Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo.
Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.

¡No sucede lo mismo con los malos! Son como paja inútil que esparce el viento. Serán condenados cuando llegue el juicio; los pecadores no tendrán lugar entre los justos.
Pues el Señor cuida el sendero de los justos, pero la senda de los malos lleva a la destrucción. Salmo 1. NTV

Dale clic acá abajo para ir directo a la última parte del audio con Serafín Contreras Galeano y el tema:»Principios Para El éxito en la vida»:–>>

 

 


Escribe Tu Comentario

4
Deja un comentario

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Ana Adelfa Alzate LedesmaMaria EsperanzaBeatrizAlejandra Recent comment authors
Ana Adelfa Alzate Ledesma
Visitante
Ana Adelfa Alzate Ledesma

Gracias por ayudarme a entender de mejor manera este lindo pasaje.El ser y el hacer tienen que reflejar al verdadero hijo de Dios en su ser integral. espíritu, alma y cuerpo

Maria Esperanza
Visitante
Maria Esperanza

Gracias pastor excelentes principios es con la GRACIA Y EL PODER DE DIOS que podemos poner en practica todo esto pues es un reto por nuestra naturaleza pero con sus explicaciones y ejemplos sale uno adelante.

Beatriz
Visitante
Beatriz

GRACIAS POR SUS PALABRAS SON MEDICINA PARA MI ALMA Y REFRIGERIO PARA MIS HUESOS LO CUAL SACIA MI ALMA Y ALIENTA CADA DIA SEGUIR EL LA RECTA FINAL DIOS LO BENDIGA AUN MAS….

Alejandra
Visitante
Alejandra

Pasamos por este tipo de prueba de masedumbre . Inevitable enojarse ,preocuparse porque no lo enfocamos con eso ojos de alma espiritual. Gracias por compartir esta experiencia de vida

Similares: