Pensamientos y Reflexiones. Tercera Semana

Saludos Amigos. Nuevamente acá estamos para compartir con ustedes 7 nuevos pensamientos y reflexiones que Dios me ha regalado en su bondad.

Pensamientos son regalos divinos.

Pensar es la forma de profundizar. Es darle oportunidad al Espíritu Santo para que nos hable. No es simplemente dejar la mente en blanco, es creer que Dios habla en lo profundo del alma. Es esperar en quietud y reposo. Eso es lo más importante reposo:

«Sin embargo, finalmente la tierra está en reposo y tranquila. ¡Ahora puede volver a cantar!» Isaías 14:7

«Mi pueblo vivirá seguro, tranquilo en su hogar y encontrará reposo». Isaías 32:18

Expresiones Del Alma

Pensamientos son expresiones del alma que nutren o destruyen.

Pensar me saca de mi pozo para mirar desde las alturas:

«Después de pensarlo bien, denuncié a esos nobles y a los funcionarios y les dije: «¡Ustedes perjudican a sus propios parientes al cobrar intereses cuando les piden dinero prestado!». Entonces convoqué a una reunión pública para tratar el problema». Nehemías 5:7

«Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas». Salmo 77:12

Impacto Divino

Pensamientos pueden venir como impacto divino a nuestra vida.

«Hay más esperanza para un necio que para la persona que habla sin pensar». Proverbios 29:20

¡Cuánta estupidez y cuánta ignorancia! Tienen los ojos cerrados y no pueden ver; tienen la mente cerrada y no pueden pensar. Isaías 44:18

Vivirán, porque lo pensaron bien y decidieron apartarse de sus pecados. Esas personas no morirán. Ezequiel 18:28

Quiero compartirlos con ustedes en video y con mi propia voz, deseando que algo dentro de tu espíritu sea despertado por el Espíritu Santo de Dios. Que el Señor te sostenga es el deseo de su hermano y amigo, Serafín Contreas Galeano.


Escribe Tu Comentario

49
Deja un comentario

avatar
49 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
47 Comment authors
santiagoLiliam SalvadorEva Isabel GalanteJuan Torivio GarzaGARIBALDI Recent comment authors
Oscar Guevara
Visitante
Oscar Guevara

Bendito sea Dios por darle sabiduria a usted mi hermano. y muchas gracias por compartir con nosotros.

Susana
Visitante
Susana

Me encantan sus pensamientos, es un rebaño de paz. Muchas gracias

Olga Esther Roa Cervantes
Visitante
Olga Esther Roa Cervantes

¡Gracias Hermano por tan preciosos pensamientos y mensajes de reflexiòn, que re orientan la vida de quien se confunde en el camino. ¡Cierto…si el Espìritu de Dios està en nosotros, tendremos capacidad para entender…para discernir …para hablar y para actuar….porque tu bien y tu misericordia nos abraza Señor…tù conoces todas las funciones de nuestro cerebro y las organizas de tal manera que sepamos entender que cada parte ,,,tiene su funciòn especìfica para ubicar cada cosa en su lugar…. Tù nos cubres con tu preciosa sangre, para que el enemigo no pueda destruir la obra de tus manos….no nos haces esclavos,… Leer más »

Maria Teresa Machado
Visitante
Maria Teresa Machado

Dr. Serafin Cracias por sus hermosas reflexiones..! siempre las leo, escucho y medito en ellas, soy Madre soltera tengo una hija de 18 años que estuida en la Universidad, siempre busco de Dios, Hasta hace poco viviamos las dos en casa de mi madre en Cartagena, debido a su Universidad ahora vivimos en la ciudad de Medellin, soy madre soltera, pero ahora vivo con un señor mucho mayor que yo como 20 años, el me ayuda con el sotenimiento de mi hija en la Universidad, pues yo no he logrado encontar un empleo, mi intencion era encontar un empleo y… Leer más »

MIRTA SUSANA CASTAGNA
Visitante

GRACIAS DR. CONTRERAS POR SUS PALABRAS DE ENSEÑANZAS EN EL AMOR Y REGOSIJO EN DIOS!! NO SABE LA PAZ QUE DA AL ESCUCHARLO!! GRACIAS, QUE EL SEÑOR LO BENDIGA!!

Similares: