fbpx

Pensamientos y Reflexiones. Semana 2

Reflexiones y Pensamientos son el producto de un diseño divino.

Dios creó nuestro cerebro y allí, en algún lugar o espacio está la mente.  Es bueno cuando detenemos nuestro paso para poder reflexionar en aspectos importantes de la vida. Reflexiones son oxigeno a la mente.

Pensamientos Que Abrazan

Cuando reflexionamos y pensamos permitimos que los pensamientos de Dios nos abracen y nos inunden en plenitud y esperanza.

«Una trampa es para el hombre hacer apresuradamente voto de consagración y reflexionar después de haberlo hecho».

Proverbios 20:25. Este pasaje bíblico dice que es necesario reflexionar antes de tomar una decisión, no sea que al hacerlo luego nos demos cuenta que es demasiado tarde.

«Fue convertida en asolamiento; desolada, lloró sobre mí. Toda la tierra quedó asolada, y no hubo nadie que reflexionara». Jeremías 12:11

Asolamiento Y Desierto

En este versículo podemos ver que muchas veces, asolamiento, desierto, angustia, dolor y quebranto vienen por la toma de decisiones que han estado en ausencia de la reflexión y el pensamiento.

Por esta razón es necesario que como hijos de Dios y pueblo pensante de vez en cuando tomemos el tiempo de quietud para reflexionar en Dios, su palabra, la vida y en nuestras futuras decisiones.

Esta es la Segunda Semana de Pensamientos y Reflexiones del Dr. Serafín Contreras Galeano, como un regalo para los amigos del alma. Pensamientos para Meditar, Crecer y ser desafiados.


Escribe Tu Comentario

37 thoughts on “Pensamientos y Reflexiones. Semana 2

  1. Fulton Mercado dice:

    Muchas gracias por sus palabras. Que la Paz sea tambien con Ud y los suyos.

  2. Milton Benitez dice:

    Gracias Hermano Dr. Contreras por sus reflecciones y palabras son como medicina para el alma , gracias Señor por poner en nuestro camino tus bendiciones

  3. josefina dice:

    Dr. Serafin, muchas gracias, Dios le bendice y le llena de sabiduria para compartir con los hermanos, gracias a Dios por su vida.

  4. LE PIDO TODOS LOS DIAS LA ESPIRITU SANTO QUE PONGA SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS EN MI MENTE……PORQUE ES DIFICIL CUANDO UNO NO DEJA QUE EL SEÑOR CONTROLE SU VIDA,,,,,Y SE NOS INNUNDA LA MENTE DE PENSAMIENTOSQUE NO CORESPONDEN CON LA PAZ QUE EL NOS DA….

  5. Delsi Carvajal dice:

    Me encanta las reflexiones vivo feliz Dr.Contreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: