fbpx

Pensamientos Y Reflexiones. Semana 4.

  La capacidad de pensar y reflexionar nos ha sido dada por Dios. UNa refelxión es la profundización de un mero pensamiento para ir al fondo y encontrar perlas.

Actividad Y Creación

El pensamiento es la actividad y creación de la mente; se dice de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales y reflexivas del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. (Wikipedia).

Un Camino y Un Final.

 Cuando pensamos y reflexionamos, en realidad estamos comenzando un camino que nos lleva a un final determinado.

Cuando nuestra mente puede analizar hechos, eventos, procesar emociones, interpretar el pasado para darle sentido, disfrutar del presente como un regalo de DIos, entonces veremos un futuro esplendoroso.

En esta ocasión esta es la Semana 4 de Pensamientos y Reflexiones con Serafín Contreras Galeano.

 

Dale clic acá para ir directo al video:


Escribe Tu Comentario

2 thoughts on “Pensamientos Y Reflexiones. Semana 4.

  1. Isabel Galante dice:

    HERMOSA REFLEXION.. ASI ES, YO SE QUE MI REDENTOR VIVE. SOLO EL TIENE PALABRAS DE VIDA ETERNA. ME ENTREGO A EL, EN CUERPO.. ALMA Y ESPIRITU. MI ALMA TE ALABA Y TE BENDICE REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. MUCHISIMAS GRACIAS PASTOR, PALABRAS QUE CONFORTAN TODO MI SER. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE!!!

  2. Álvaro dice:

    Gracias Serafin por esyos pensamientos de reglexion. Dios te siga bendiciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: