Pastoral El Dolor

  Pastoral Del Dolor

“No resistas el dolor final porque multiplicas tus quebrantos recurrentes.

El quebranto final te transforma, el  recurrente te deforma.  Es mejor llorar una sola vez que llorar muchas veces sin poder secar las lágrimas”.

Serafín Contreras G

“Luego José, bañado en lágrimas, besó a todos sus hermanos. Sólo entonces se animaron ellos a hablarle”. Génesis 45:15

“Si permito que alguno de los tuyos continúe sirviendo en mi altar, será para empañarte de lágrimas los ojos y abatirte el alma; todos tus descendientes morirán en la flor de la vida”. 1 Samuel 2:33

“Mi intercesor es mi amigo, y ante él me deshago en lágrimas”. Job 16:20

Pastoral Del Dolor

Necesitamos rescatar la Pastoral del Dolor en la Iglesia y ministerio porque muchas veces ignoramos los quebrantos de quien sufre. Enseñamos a la gente de la iglesia a negar, ser triunfalistas y no caeptar los momentos dolorosos de la vida. El Señor Jesús no negó sus dolores en la cruz.

Dios susurra y habla a la conciencia a través del placer pero le grita mediante el dolor: el dolor es su megáfono para despertar a un mundo adormecido.” ― C. S. Lewis

Quebranto, angustia, desesperanza e incertidumbre se encuentra en nuestrodiario caminar y necesitamos aprender y enseñar a caminar en esos senderos en lugar de auto engañarnos y negar lo que forma parte de le vida.

Vivir según lo pautado por Dios nos expone a estar en lugares de delicados pastos pero también aceptar los valles de sombra de muerte, porque alli en la oscuridad podremos ver la Gloria del Eterno y el dulce amanecer de una mañana de resurrección.

Dale clic acá abajo para ir directo al video ncon el Teologo Gerardo De Avila y el tema: “La Pastoral Del Dolor”:–>>


Escribe Tu Comentario

4
Deja un comentario

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
especonSerafinEva Isabel Galantejuan carlos villada Recent comment authors
especon
Visitante

Dios es bueno y todo proceso que él permita en mi vida sera para mi bien. Gracias por este mensaje

Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

REALMENTE MUY BUEN MENSAJE QUE HOY DIA NO SE ESCUCHA. CUANTA RAZON TIENE, YO HACE VEINTE AÑOS QUE ESTOY ESPERANDO UNA SANIDAD. Y ME HAN DICHO ALGUNAS DE ESTAS COSAS. PERO PONGO TODO EN LAS MANOS DE CRISTO JESUS. DIOS LOS BENDIGA!!

juan carlos villada
Visitante
juan carlos villada

excelente enseñanza me gustaría que fueran enviados estos vídeos en formato para compartir por whatsapp ya que se dificulta compartirlo a muchos contactos que tengo y así expandir la palabra de mi Señor

Similares: