fbpx

Antesala De Oración Por Los Hijos. Parte 1.

Antesala De Oración: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.

No todos los padres han aprendido a orar en el nombre de Jesús. Oración es determinante en la vida

 
Pedir, no solamente por amor a Él, sino en su nombre.Como autorizados por Él, es una oración más elevada.

Atreviéndonos A Pedir

 
Hay cosas que no nos atreveríamos a pedir en su santo nombre, porque sería profanarlo; pero cuando la petición es tan buena que nos atrevemos a pedirla en nombre de Jesús, ciertamente será concedida.La oración será con tanta mayor razón contestada cuando en ella se busca la gloria del Padre por el Hijo. Glorifica su verdad, su poder, su fidelidad y gracia.

Oración Que Revela Su Amor

 
La contestación a la oración cuando ésta se hace en nombre de Jesús, revela el amor del Padre para con su Hijo y el honor de que le ha revestido.

 La gloria de Jesús y del Padre están tan íntimamente unidas que la gracia que glorifica al uno, glorifica al otro.

La Fuente es Primordial

 
El canal se hace célebre por la abundancia de la fuente que le llena, y la fuente es celebrada por el canal que hace correr sus aguas.

Si la respuesta a nuestras oraciones deshonrara a nuestro Señor, no osaríamos orar; mas ya que en ello es glorificado, pediremos sin cesar en su nombre bendito, en el cual recíprocamente se complacen Dios y su pueblo.

 Si hoy se como pedir de acuerdo a su voluntad, mi oración será contestada.
Señor, Gracias por estar listo a bendecirme y sobre  todo a enseñarme como orar. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.

Antesala De La Oración Por Los Hijos

No es solamenmte pedir por los hijos, hay que tener una antesala como padres. A veces ignoramos lo importante que es crear esa antesala que nutre a los hijos por lo que ven en nosotros y esa antesala nos evitaría tener que pedir con dolor por ellos.

Dale clic acá para ir a la Primera Parte del Video: «Antesala De Oración Por los hijos, con Alva Y Serafín Contreras:–>>


Escribe Tu Comentario

8 thoughts on “Antesala De Oración Por Los Hijos. Parte 1.

  1. mercedes dice:

    Es verdad por ejemplo en mi caso a pesar de orar por mi hogar nosotros no damos un ejemplo idóneo por lo menos nos rodea la rabia y soberbia y no sabemos decir las cosas y mis hijos han tomado esa actitud y no saben hablar sino gritar y es triste ya no quiero que esto siga…Tomare la opción de cambiar llenarme de paciencia, orar y ayunar …Gracias Dios por existir y enviar a personas como Uds..Dios les bendiga♥

  2. Me é sentido bendecida por esta via & por las enseñanzas.No é sido la mejor madre del mundo(como quisiera) pero siempre ë tratado de darle los mejores ejemplo a mi hijo y principalmente en su vida espiritual.Al ser el padre NO creyente en Dios, hasido siempre una lucha continua que pone a mi hijo entre la espada y la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: