Lo Mejor De Ir Es Volver

   A las personas les cuesta darse cuenta que cuando pasan por una crisis, en realidad lo que haces es exactamente eso: Pasar por ella y volver.

¡Todas las crisis son temporales! Todas las tormentas al final pasan. La noche se convierte en un nuevo día. Escoja persistir hasta que raye el alba.

La Biblia Lo Dice Asi:


  Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Efesios 6:13-14

Habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues firmes.


   La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

Romanos 13:12


Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Efesios 5:16


   Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Efesios 6:11

Efesios 6:14
   Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA. EFESIOS 6:14


   Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros. Santiago 4:7


   Por tanto, puesto que Cristo ha padecido en la carne, armaos también vosotros con el mismo propósito, pues quien ha padecido en la carne ha terminado con el pecado 1 Pedro 4:1

  Albert Espinoza comparte el testimonio de su vida acerca de cómo comenzar a ver la vida de otro modo luego de los serios quebrantos de su vida y los plasmó en su libro: «Lo Mejor De Ir Es Volver».

Dale clic acá para ir directo al video:–>>


Escribe Tu Comentario

6
Deja un comentario

avatar
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Elsy Beatriz De Moya de CrialesEva Isabel GalanteSerafinMirtaCarmen Recent comment authors
Elsy Beatriz De Moya de Criales
Visitante
Elsy Beatriz De Moya de Criales

Albert Espinosa, gracias por compartir tu experiencia, con la que nos dejas apreciar en todo momento, cómo Dios fue, es y sigue siendo tu FORTALEZA, y que al igual que tú todos debemos ser capaces de seguir luchando en compañía de Nuestro Señor para vencer las dificultades por más grandes que estás sean. , que no nos dejemos vencer NUNCA DEBEMOS RENDIRNOS Y CONFIAR EN ESE DIOS DE MISERICORDIA Y DE BONDAD que nos lleva de su mano al valle de la felicidad y hace posible lo que parece imposible. Un abrazo GUERRERO INVENCIBLE!!!!

Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

MUCHAS GRACIAS.. ESTE VIDEO ME MOTIVA A SEGUIR EN LA LUCHA, CON MI TRATAMIENTO DE TANTOS AÑOS.. PERO SE A QUIEN TENGO A MI LADO, JAMAS ME DEJARA NI DESAMPARARA, Y LOS DEMAS DAN TESTIMONIO DE LO QUE DIOS HACE EN MI VIDA, A PESAR. A EL SEA TODA MI ADORACION, GRACIAS AMADO JESUS. DIOS LOS BENDIGA INMENSAMENTE!!!

Mirta
Visitante
Mirta

es el segundo video que no se puede ver. Por favor revisar! Gracias

Carmen
Visitante
Carmen

Gran historia de vida,Sin palabras gracias bendiciones.

Cecilia fallas
Visitante
Cecilia fallas

Buenos días! Al ver este vídeo, me llenó de Esperanza, Felicidad, optimismo,,, porque estoy pasando algo muy difícil y se que para Dios no hay nada imposible, Amén. Gracias por sus mensajes, Bendiciones Abundantes!

Similares: