Antesala De Oración Por Los Hijos. Parte 1.

Antesala De Oración: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.

No todos los padres han aprendido a orar en el nombre de Jesús. Oración es determinante en la vida

 
Pedir, no solamente por amor a Él, sino en su nombre.Como autorizados por Él, es una oración más elevada.

Atreviéndonos A Pedir

 
Hay cosas que no nos atreveríamos a pedir en su santo nombre, porque sería profanarlo; pero cuando la petición es tan buena que nos atrevemos a pedirla en nombre de Jesús, ciertamente será concedida.La oración será con tanta mayor razón contestada cuando en ella se busca la gloria del Padre por el Hijo. Glorifica su verdad, su poder, su fidelidad y gracia.

Oración Que Revela Su Amor

 
La contestación a la oración cuando ésta se hace en nombre de Jesús, revela el amor del Padre para con su Hijo y el honor de que le ha revestido.

 La gloria de Jesús y del Padre están tan íntimamente unidas que la gracia que glorifica al uno, glorifica al otro.

La Fuente es Primordial

 
El canal se hace célebre por la abundancia de la fuente que le llena, y la fuente es celebrada por el canal que hace correr sus aguas.

Si la respuesta a nuestras oraciones deshonrara a nuestro Señor, no osaríamos orar; mas ya que en ello es glorificado, pediremos sin cesar en su nombre bendito, en el cual recíprocamente se complacen Dios y su pueblo.

 Si hoy se como pedir de acuerdo a su voluntad, mi oración será contestada.
Señor, Gracias por estar listo a bendecirme y sobre  todo a enseñarme como orar. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.

Antesala De La Oración Por Los Hijos

No es solamenmte pedir por los hijos, hay que tener una antesala como padres. A veces ignoramos lo importante que es crear esa antesala que nutre a los hijos por lo que ven en nosotros y esa antesala nos evitaría tener que pedir con dolor por ellos.

Dale clic acá para ir a la Primera Parte del Video: «Antesala De Oración Por los hijos, con Alva Y Serafín Contreras:–>>


Escribe Tu Comentario

7
Deja un comentario

avatar
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Celida Cuevas-medina. ManuelÁlvaro GilFraudelli QuinteroIngrid Recent comment authors
. Manuel
Visitante
. Manuel

Hermanos, con un matrimonio roto de varios años y mucho dolor de por medio recién entiendo el diseño de Dios para la familia, tengo q decir q con 15 años de práctica en el evangelio, después de esto si necesito ayuda, Dios le bendiga.

Álvaro Gil
Visitante
Álvaro Gil

Siempre es muy edificante lo que nos enseñan los pastores Contreras. Un abrazo grande y mil bendiciones..

Ingrid
Visitante
Ingrid

Señor nuestro Dios clamo a ti en nombre de Jesus para que escuche a Oración que mi esposo y yo hacemos a ti,para que nos conceda tener hijos…que o nuestro deseo.Rogamos por su infinita Misericórdia Señor…queremos mucho ser padres.
Desde ya agradecimos por tu Amor por nuestras vidas, y por estarmos en tu camino,por la familia maravillosa q tenemos.

Fraudelli Quintero
Visitante
Fraudelli Quintero

Hola Ingrid bendiciones, por la gracia de Dios he orado por algunas mujeres que no podían tener hijos y quedaron embarazadas y hoy disfrutan de ellos y con esa autoridad que Dios me ha dado yo oro por ti y declaró que la palabra llega, declaró que tu matriz se abre y coincide en el nombre poderoso de Jesús, reprendemos y cancelamos toda infertilidad sea en ti o tu esposo, recibe tu milagro y disfruta las bendiciones de Dios, tendrás esos hijos, prepárate porque pronto verás la gloria de Dios. Lee Isaías 54. Desde ya proclama lo y ve alistando… Leer más »

Oscar Ramos Reyes
Visitante
Oscar Ramos Reyes

Señor Dios Todo Poderoso, en el nombre del señor Jesucristo me dirijo a ti, para clamarte por un empleo digno y bien remunerado, destinado para servir a los demás y ante todo para el sustento de mi familia, tu conoces todas mis necesidades, las deudas y la circunstancias por las cuales estamos pasando, pero tu has hablado en profecía y nos has manifestado que este desierto ya cesa, y que esta prueba ha servido para moldearnos y confiar más en ti y declaro que en este momento estas abriendo las ventanas de los cielos y derramas sobre nosotros las bendiciones… Leer más »

Mirta Braga
Visitante
Mirta Braga

Muito obrigada pela mensagem sobre a oração, estava nescessitando, me fortaleci muito ao lê-la.

Similares: