Oración Dirigida: “Que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas”.
–Efesios 3:17

Nuestra familia vive en un mundo lleno de amargura y odio.

Miles y miles de personas tienen sus raíces en el resentimiento. Pide hoy que los miembros de tu familia conozcan a Cristo y que él habite en ellos, y de esa manera serán librados de poner sus raíces en el odio y la amargura, y se establecerán como árboles plantados en el terreno y roca del amor.

Arrancando La Raíz

Si un miembro de tu familia no es creyente intercede ahora por su conversión, y si hay un creyente que tiene resentimiento u odio intercede para que eche raíces en el amor.

La Biblia habla de la amargura como una raíz: “Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados” (Hebreos 12:15 RV 1909).

La gracia de Dios es el regalo no merecido que recibimos. A pesar de haber pecado contra él, Dios nos recibe, ama y extiende su mano. Pero una raíz de amargura nos aparta del concepto y la vivencia de la gracia.

Contaminados O Cimentados

Esa raíz de amargura impide vivir a pleno y fluir hacia los demás, y termina contaminando a muchos. Por eso es importante pedir por los miembros de nuestra familia para que sean cimentados en el amor y toda raíz de amargura sea cortada.

Para ayudarte a elevar una oración pidiendo a Dios por raíces de amor en tu familia, acá está la “Oración Dirigida Por Raíces De Amor”, dirigida por el Dr. Serafín Contreras Galeano.

Has clic acá abajo para oìr y participar de esta oración dirigida.