Oración Dirigida Por Raíces De Amor

RaícesOración: Oración Dirigida Por Raíces De Amor

Oración Dirigida: “Que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas”.
–Efesios 3:17

Nuestra familia vive en un mundo lleno de amargura y odio.
Miles y miles de personas tienen sus raíces en el resentimiento. Pide hoy que los miembros de tu familia conozcan a Cristo y que él habite en ellos, y de esa manera serán librados de poner sus raíces en el odio y la amargura, y se establecerán como árboles plantados en el terreno y roca del amor.

Si un miembro de tu familia no es creyente intercede ahora por su conversión, y si hay un creyente que tiene resentimiento u odio intercede para que eche raíces en el amor.
La Biblia habla de la amargura como una raíz: “Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados” (Hebreos 12:15 RV 1909).

La gracia de Dios es el regalo no merecido que recibimos. A pesar de haber pecado contra él, Dios nos recibe, ama y extiende su mano. Pero una raíz de amargura nos aparta del concepto y la vivencia de la gracia.

Esa raíz de amargura impide vivir a pleno y fluir hacia los demás, y termina contaminando a muchos. Por eso es importante pedir por los miembros de nuestra familia para que sean cimentados en el amor y toda raíz de amargura sea cortada.

Para ayudarte a elevar una oración pidiendo a Dios por raíces de amor en tu familia, acá está la “Oración Dirigida Por Raíces De Amor”, dirigida por el Dr. Serafín Contreras Galeano.

 

Has clic acá abajo para oìr y participar de esta oración dirigida.

 

 

 


Escribe Tu Comentario

47
Deja un comentario

avatar
45 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
44 Comment authors
Alba Montañaxiomara guzmanPIEDAD LOBELO OROZCOGloriela Martínezgladis Recent comment authors
maria rosa reynoso
Visitante
maria rosa reynoso

Gracias dr Serafin ,mi flia es incredula. Ahora se que con esta oracion el Señor tocara sus corazones y morara en ellos .AMEN

Rennie
Visitante
Rennie

Amén.

Guillermo Jimenez Orjuela.
Visitante
Guillermo Jimenez Orjuela.

Buen día,gracias por los Mensajes que recibo diariamente por parte de ustedes,en especial por parte del maestro Serafín Contreras,….. a quien Bendigo grandemente.Les escribo este correo porque quise hacer esta mañana la Oracion dirigida por Raices de Amor pero no la pude ver ni hacer ya que no pude abrir ese mensaje en mi computador ….
Les pido el favor me la reenvíen nuevamente para que así me permitan realizar esta oración para toda mi familia.
Muchas gracias que Dios los continué Bendiciendo a todos ustedes …
cordialmente.,
Guilllermo Jimenez Orjuela,…desde la Ciudad de Ibague,Colombia.

leonor
Visitante
leonor

Amen

Florida Cervantes
Visitante
Florida Cervantes

me gustaria resibir mas para leer k audios es muy lento mi internet y no lo puedo ber bien..gracias por la horacion dla familia k linda ojala k dios permita k todas las familias echemos raises en amor y unios..gracias vendiciones

1 2 3 9

Similares: