Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

Oración: Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

Termina un año.  Cada anualidad es como el capítulo de un libro.  Cierra una historia y da la oportunidad para una nueva experiencia.  Muchos no logran escribir nuevas historias en su vida porque sencillamente  les cuesta cerrar capítulos anteriores.

Muchos sentimientos, temores, dudas, alegrías o angustias se experimentan al comenzar un nuevo año.  Lo único que da fuerza es cuando platicamos con el Señor.  Él promete estar a nuestro lado.

Les comparto esta oración dirigida para una nueva época de manera que  que enfoques todo tu potencial hacía la ruta más gloriosa de buscar la soberanía de Dios sobre todas las áreas de tu vida.

“Bien saben que el Señor su Dios los ha bendecido en todo lo que han emprendido, y los ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el SEñOR su Dios ha estado con ustedes y no les ha faltado nada”. Deuteronomio 2:7

“El Señor tu Dios es quien la cuida; los ojos del SEñOR su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”. Deuteronomio 11:12

Has click acá seguir la oración dirigida para el Nuevo Año:

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

45 Comentarios en "Oración Dirigida Para Un Nuevo Año."

avatar
Nela
Visitante
Nela

Con todo respeto, usted es una gran bendicion en la vida de muchas personas como yo, gracias por compartir esos dones que Dios le ha dado. Bendiciones

sonia
Visitante
sonia

Gracias doy a nuestro Señor Jesucristo por haberme puesto en el camino a Tan valiosa persona, que es Ud don Serafín, todo esto lo digo para honra y gloria de Jesús. Todos los videos y oraciones que me has mandado, me han servido y ayudado muchísimo, no tienes idea cuanto, todo lo que me habla el Señor a través de su persona. Que Dios te continue bendiciendo y que sigas siendo usado por ÉL.

adriana caicedo
Visitante
adriana caicedo
padre en el nombre de tu hijo te doy gracias por tu amor por tus bendicones, señor gracias por el sr. serafin contreras te pido bendiciones para el y su familia señor gracias padre yo me rindo ante ti y te pido que me ayudes hacer como tu quieres que yo sea padre administra mi vida quiero serte fiel quiero caminar en tu presencia señor se y reconozco que te he fallado padre controla mis impulsos mis emosiones tu eres mi padre y con fio en tu amor en tu promesa señor toma el control de mi vida en tus… Leer más »
carmenperezarchila
Visitante
carmenperezarchila

pastor serafin contreras que Dios lo bendiga enormemente este nuevo año que comienza gracias por sus mensajes por compartir esas riquesas de Dios nuestro padre son inconparables de verdad para mi es lo mas grande por que cada mensaje llena de paz de esperanza fortaleza gracias a Dios por que existen personas capaces de difundir estos mensajes GRACIAS!

Lidia
Visitante
Lidia

AMEN !!!! Gracias hermano Serafin por permitir que escuhara esta bella y reconfortante oracion , me deja paz y tranquilidad en mi alma y confianza en que todo lo que voy a recibir de ahora en adelante es un regalo de Dios .
Bendiciones para toda su familia y que el amor de Dios que sobrepasa todo , llegue a usted y todos nosotros por medio del Espiritu Santo y nos guie todos los dias de nuestra vida. AMEN AMEN !!!!!

1 2 3 9
wpDiscuz

Similares: