Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

Oración siempre la necesitamos pero más cuando comienza un año o cuando termina otro.

Termina un año.  Cada anualidad es como el capítulo de un libro.  Cierra una historia y da la oportunidad para una nueva experiencia.  Muchos no logran escribir nuevas historias en su vida porque sencillamente  les cuesta cerrar capítulos anteriores.

Muchos sentimientos, temores, dudas, alegrías o angustias se experimentan al comenzar un nuevo año.  Lo único que da fuerza es cuando platicamos con el Señor.  Él promete estar a nuestro lado.

Les comparto esta oración dirigida para una nueva época de manera que  que enfoques todo tu potencial hacía la ruta más gloriosa de buscar la soberanía de Dios sobre todas las áreas de tu vida.

“Bien saben que el Señor su Dios los ha bendecido en todo lo que han emprendido, y los ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el Señor tu Dios ha estado con ustedes y no les ha faltado nada”. Deuteronomio 2:7

“El Señor tu Dios es quien la cuida; los ojos del Señor tu Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”. Deuteronomio 11:12.

La promesa divina siempre nos anima y nos reconforta. No sabemos lo que enfrentaremos en el próximo año, pero si estamos seguros de quien nos acompañará. Cada paisaje, cada valle, para lago que encontremos o corrientes tumultuosas podremos sortearlas no con nuestra fuerza sino con la mano poderosa de quién nos dió y ha puesto eternidad en nuestro corazón.

Vamos, levantate de tu angustia y dolor y levanta tu mirada al horizonte, la noche que parecía larga le da paso a un nuevo amanecer.

Con amor de Serafín Contreras Galeano.

Has click acá seguir la oración dirigida para el Nuevo Año:

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

47 Comentarios en "Oración Dirigida Para Un Nuevo Año."

avatar
harter miguel figueroa ricardo
Visitante
QUE DIOS TODO PODERORO LO SIGA BENDICIENDO HERMANO SERAFIN QUE BENDICION DE ORACION PARA COMENZAR UN NUEVO CAPITULO EN NUESTRA VIDAS EN ESTE AÑO NUEVO 2013 Y SE QUE MI PETICION DE TENER MI PROPIA CAMIONETA COMFORME ALA VOLUNTAD DE DIOS LA TENDRE CUMPLIENDO SUS MANDAMIENTOS CONFORME ALA PALABRA DE DIOS.ESTE AÑO 2012 NO ME FALTO NADA DIOS ME LO DIO TODO SOLO ME FALTA QUE ME CUMPLA MI PETICION QUE LE HIZE EN EL 2012 QUE ME DE LOS RECURSOS ECONOMICOS LAVORALES PARA COMPRAR MI CAMIONETA.Y SE QUE PARA EL 2013 LA TENDRE. AMEN DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO MI… Leer más »
Maria Montero
Visitante
Maria Montero

QUE HERMOSA ORACION, ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.

GRACIA HERMANO SERAFIN. DIOS LO BENDIGA.

FELIZ PROSOERO AÑO 2013.

Arely arteaga
Visitante
Arely arteaga
REALMENTE MI MAS CINSERO AGRADECIMIENTO A DIOS X UD. HERMANO SERAFIN ES UN CIERVO GRANDE EN ESTE BELLO MINISTERIO, Y KIERO DECIR KE GRACIAS A ESOS BELLOS (RDP)KE RECIBI MI MATRIMONIO SE RESTAURO Y MI VIDA COMO CRISTIANA CAMBIO VICTORIOSAMENTE DIOS ME LO BENDIGA POR MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE SALUD Y VICTORIA EN JESUS RECIBA UN ABRAZO GRANDE PARA USTED Y TODA SU BELLA FAMILIA DESDE CALIFORNIA Y SIEMPRE ESTARA EN MIS ORACIONES Y KIERO DECIRLE KE MAS KE UN DESCUIDO PASTOR ES UN MENTOR Y UN PADRE ESPIRITUAL KE POR MEDIO DE SUS ORACIONES Y ENCEÑANZAS YO ESTOY… Leer más »
David Sourdis
Visitante
David Sourdis

GRACIAS DIOS POR LA VIDA DE SERAFIN,. BENDÍCELO GRANDEMENTE A ÉL, SU FAMILIA, Y SU MINISTERIO. GRACIAS POR PERMITIRME RELACIONARME CON ÉL. ES UN EXCELENTE COACH. QUE DIOS LO GUARDE.

trackback

[…] DECEMBER 27, 2012 by SERAFIN in ORACIÓN with 0 COMMENTS […]

1 2 3 10

Similares: