Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

Oración Dirigida Para Un Nuevo Año.

Oración siempre la necesitamos pero más cuando comienza un año o cuando termina otro.

Termina un año.  Cada anualidad es como el capítulo de un libro.  Cierra una historia y da la oportunidad para una nueva experiencia.  Muchos no logran escribir nuevas historias en su vida porque sencillamente  les cuesta cerrar capítulos anteriores.

Muchos sentimientos, temores, dudas, alegrías o angustias se experimentan al comenzar un nuevo año.  Lo único que da fuerza es cuando platicamos con el Señor.  Él promete estar a nuestro lado.

Les comparto esta oración dirigida para una nueva época de manera que  que enfoques todo tu potencial hacía la ruta más gloriosa de buscar la soberanía de Dios sobre todas las áreas de tu vida.

“Bien saben que el Señor su Dios los ha bendecido en todo lo que han emprendido, y los ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el Señor tu Dios ha estado con ustedes y no les ha faltado nada”. Deuteronomio 2:7

“El Señor tu Dios es quien la cuida; los ojos del Señor tu Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”. Deuteronomio 11:12.

La promesa divina siempre nos anima y nos reconforta. No sabemos lo que enfrentaremos en el próximo año, pero si estamos seguros de quien nos acompañará. Cada paisaje, cada valle, para lago que encontremos o corrientes tumultuosas podremos sortearlas no con nuestra fuerza sino con la mano poderosa de quién nos dió y ha puesto eternidad en nuestro corazón.

Vamos, levantate de tu angustia y dolor y levanta tu mirada al horizonte, la noche que parecía larga le da paso a un nuevo amanecer.

Con amor de Serafín Contreras Galeano.

Has click acá seguir la oración dirigida para el Nuevo Año:

 

 


Escribe Tu Comentario

76
Deja un comentario

avatar
75 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
74 Comment authors
MarianaMargaritaMaria EugeniaMireya cordero de crespoDIMAS MOLINARES MENDOZA Recent comment authors
Maria Rojas
Visitante
Maria Rojas

Gracias nuestro Dios por un año mas y mil bendiciones al pastor Serafín Contreras por sus mensajes de amor, esperanza que el Señor Jesús lo siga utilizando en la evangelización de su pueblo.

Carolina Sandoval Gutiérrez.
Visitante
Carolina Sandoval Gutiérrez.

Pastor Serafín Contreras Lo Bendigo en el nombre de nuesto amado Jesucristo a usted, su esposa, su ministerio, por enviarme esta oración de tanta edificación para mi vida y mi familia. Que para el año 2013 Dios Ensanche su ministerio, que ponga a las personas idóneas para que lo bendigan y muchas puertas se le abran. Que Dios lo continúe bendiciendo, Feliz año nuevo y lluvias de bendiciones.

Paty
Visitante
Paty

Mil gracias,mi Dios grande es tu misericordia,a Tì sea la gloria.
MUCHAS BENDICIONES AL HERMANO SERAFIN Y SU FAM. Q, DIOS LE DE TANTA SABIDURIA, PARA Q, A TRAVES DE EL CONTINUE COMPARTIENDO EL MARAVILLOSO MENSAJE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
FELIZ 2013.

ENA
Visitante
ENA

Gracias por tan hermosa oracion, que NUESTRO PADRE DIOS, lo bendiga a usted, y a toda su familia, gracias DIOS por tu palabra que mora en mi para alabarte y glorificarte todos los dias de mi vida.

María Celia Rivas A.
Visitante
María Celia Rivas A.

Un año nuevo 2013, una oración encaminada a adquirir las vitaminas necesarias para proyectarnos y comenzar un año más con buenas acciones y llegando donde queramos llegar.

Un gran alimento para nuestra vida.

Similares: