fbpx

Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En Crisis.

Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física,Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante.

En esos instantes nuestra mirada vacia se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios.

El Libro de Los Salmos capitulo 127: 3-5 al 5 dice así:

Hijos Son Herencia Divina

«Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.  Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.
No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales».

El salmista nos dice acá que en primer lugar los hijos son una herencia de Dios, en segundo lugar son una recompensa y en tercer lugar son como flechas en manos del valiente.  Por estas tres razones podemos llegar como Padres o Abuelos ante el trono de Dios para interceder por ellos confiadamente.

Te invito para apartes un momento especial y escuches y sigas esta oración dirigida por tu hijo o hija. Además de escucharla puedes descargarla gratis a tu computadora y compartirla con otros.

Has clic acá abajo para oir esta oración:

 

 

 


Escribe Tu Comentario

63 thoughts on “Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En Crisis.

  1. nancy villalba dice:

    DIOS LE BENDIGA PASTOR SERAFIN Y LE LLENE MAS AUN DE SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO PARA AYUDARNOS CON SUS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA QUE NECESITAMOS, LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO.

  2. gracias Dr, serafín dios lo siga bendiciendo se que mi dios lo envio a mi vida con ese maravilloso mensaje de la oración por un hijo llego en este momentos tan dificil por la s que estoy pasando gracias ese angel mensajero para calmar mi dolor y tristeza confio en dios que el esta haciendo una gran para mi hijo gracias…..

  3. Matilde de Hance dice:

    Dios le bendiga hermano Serafin, gracias al Señor por ese ministerio que nos ayuda con herramientas para edificarnos como cuerpo en Cristo. Tenemos una responsabilidad como padres, y nuestro deber de presentar cada situaciòn de nuestros hijos o nietos ante Su presencia.

  4. Eny _Las Bahamas dice:

    Gracias Dr Serafin Contreras Dios lo siga bendiciendo grandemente.Hice la oracion y creo firmemente que Dios
    me ha escuchado.

  5. OLIVIA dice:

    GRACIAS PASTOR SERAFÍN, EN ESTE MMOMENTO DIOS LE ENVIO A MI VIDA CON ESE MARAVILLOSO MENSAJE DE LA ORACION POR UN HIJO, PUES LLEGÓ A MÍ EN EL MOMENTO JUSTO, GRACIAS A MI DIOS POR ENVIAR ANGELES COMO USTED PARA CALMAR NUESTRA ANGUSTIA, QUE DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE.

    1. Maria Cubero dice:

      Gracias pastor, en estos momentos Dios ha eviado através de usted un mensaje a mi vida. Justamente mi hijo mayor esta pasando por un momento dificil en su vida. Su oración llegó en el juto momento que necesitaba y asi calmar la angustia por la que he estsdo pasando. Dios le bendiga grandemente para que continūe trayendo a nuestras vidas palabras de aliento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: