Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En Crisis.

Oracion por hijosOración: Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En crisis.

Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física,Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante.

En esos instantes nuestra mirada vacia se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios.

El Libro de Los Salmos capitulo 127: 3-5 al 5 dice así:

“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.  Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.
No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales”.

El salmista nos dice acá que en primer lugar los hijos son una herencia de Dios, en segundo lugar son una recompensa y en tercer lugar son como flechas en manos del valiente.  Por estas tres razones podemos llegar como Padres o Abuelos ante el trono de Dios para interceder por ellos confiadamente.

Te invito para apartes un momento especial y escuches y sigas esta oración dirigida por tu hijo o hija. Además de escucharla puedes descargarla gratis a tu computadora y compartirla con otros.

Has clic acá abajo para oir esta oración:

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

39 Comentarios en "Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En Crisis."

avatar
Ana
Visitante
Ana

Yo fui abandonada por mi madre y nos dejo con mi papa,pero la perdone y de lo que estoy segura es que Dios termina su obra.Dios tiene un proposito para todos nosotros.Que Dios los bendiga.

Aida Virginia Crombet
Visitante
Aida Virginia Crombet
Muchas gracias Dr. Serafin Contreras, por esas maravillosas oraciones que usted me envia, Nuestro Señor sabe cuanto las necesito, estoy muy agradecida que Dios a través de Nuestro amado Salvador Cristo Jesús, haya hecho de usted ese gran Pastor. De verdad que esa oración para los hijos la escucho con todo mi corazón. Pidiendole a DIOS QUE ME AYUDE CON MI HIJO, él es bueno somos cristianos, pero no se, solo el Señor lo sabe por supuesto, porqué hace casi un año que no tiene trabajo y mire que ha buscado, esta soltero y no encuentra una mujer para casarse… Leer más »
MARIA MAGDALENA DE LEON HERNANDEZ
Visitante

Gracias pastor Serafin por mandarme justo a tiempo esta oracion ya ke en este momento,una amiga esta pasando por un duro momento,ya ke a su hija le dijeron ke esta mala de los riñones, pero esta oracion le servira,Dios lo bendiga y derrame siempre de su. Espiritu santo le ruego sus oracion le amo en el amor de nuestro padre celestial

Jorge Henríquez
Visitante

Gracias, Señor por los dos hijitos que me has prestado en esta vida… Gracias, mi Dios, pues, en ellos puedo ver tu Majestad y misericordia. Gracias, Altísimo por este inmenso regalo… el tenerles, escucharles, sus risas, sus penas, su fe, su confianza en tí… Gracias, Señor, gracias.
Son tus hijos.

Yoli Huapaya
Visitante
Yoli Huapaya

Gracias Hermano Serafìn por esta oraciòn tan linda que nos ayudarà para interceder por nuestros hijos e hijos de mis hermanos, usted es un instrumento de bendiciòn para nuestras vidas y sus enseñanzas nos edifica y nos fortalece nuestro espìritu. Dios lo bendiga

1 2 3 8
wpDiscuz

Similares: