Más de Una Legión De Ángeles. Última Parte

Más De Una Legión De Angeles. Última Parte.

Más de una Legión de Angeles. El tiempo crítico en el Huerto de Getsemani tiene lecciones muy importantes en cuanto a las crisis de la vida.

Nuestra primera intención ante las crisis de la vida es o pelear o escapar.  Buscamos el camino más fácil.

Jesús confrontó a Pedro allí cuando quiso resolverlo todo con la espada. Pudiendo pedir la ayuda de más de doce legiones de ángeles, el Señor rehusó hacerlo. El deseo del Señor era que ne cumpliese el propósito de Dios y la Escritura en su vida Dr. Serafin Contreras Galeano finaliza esta serie con la última parte del tema: Más  de Doce Legiones de Ángeles.

Cuando no entendemos que Dios tiene propósito para nuestra vida estaremos buscando el camino más fácil y corto para evadir los momentos dolorosos o críticos.  En en esos momentos cuando podemos crecer y expandir nuestra visión en la perspectiva divina.

No rehusemos los momentos difíciles cuando detrás de esos momentos algo va a disparar nuestro potencial interno colocado por Dios.

Has clic acá para ver la última parte de este video:

 

 

Más de 12 Legiones De Angeles. Última Parte. from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

6
Deja un comentario

avatar
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
marta Barsotti MaxwellEnaida Arenasmanuel capellanMarciaSusana Recent comment authors
marta Barsotti Maxwell
Visitante
marta Barsotti Maxwell

Gracias Señor por tu Palabra revelada con claridad y llena de tu Espíritu por tu siervo Serafín Contreras..q da tu palabra sabiamente no contaminada x la psicología y los discursos económicos de falso evangelio….gracias Gracias

Enaida Arenas
Visitante
Enaida Arenas

Hemosa.enseñanza pastor ..el señor le bendiga y le guarde l

manuel capellan
Visitante
manuel capellan

me gozo en gran manera por sus estudios y mensajes que han sido de gran bendicion para mi vida,y mi familia,

Marcia
Visitante
Marcia

Gracias Dios mío, aunque no tuve la bendición de ver el y los videos que gentilmente nos fueron enviados para edificacion de nuestra alma, puedo decir que las palabras también fueron precisas. Se que Dios desde un principio ha tenido ángeles para la lucha y ciertamente ellos estarán presto para darnos una salida porque El Padre lo ha querido así, dandonos las fuerzas, la enteresa, ha puesto el querer como el hacer para proseguir sin desmayar mirándole a El en nuestros momentos difíciles y hemos podido ver que al final vislumbra aquellos rayos de sol que abrigarán nuestra alma dándole… Leer más »

Susana
Visitante
Susana

Dios logra llevarme a estas lecturas. Gracias

Similares: