Lógica Y Fuego: Martyn Lloyd Jones

Lógica Y Fuego: Martyn Loyd Jones

Puede haber Lógica Y Fuego a la vez? A lo largo de la historia de la Iglesia, Dios ha levantado ciertos instrumentos de fuego y lógica para tocar y transformar corazones. Alabamos a Dios por esos grandes instrumentos divinos. Martyn Lloyd Jones fue uno de ellos. Los testimonios de quienes lo conocieron demuestran la calidad divina puesta en sus predicaciones y en sus escritos.

Nació el 20 de Noviembre de 1899 y partió con el Señor el 1 de Marzo de 1981. Fue un ministro protestante y Doctor en Medicina . Fue un siervo de Dios con mucha infliencia en la reforma de ¡l movimiento evángelico británico. Por casi 30 años fue el pastor de la Iglesia Wesyminster en Londres.

Convicciones Comunes

Martyn Lloyd-Jones se opuso firmemente al cristianismo liberal que se había extendido en gran parte de muchas denominaciones cristianas, y lo consideraba aberrante. No estaba de acuerdo con el enfoque de la iglesia amplia y animó a los cristianos evangélicos (sobre todo anglicanos) a abandonar sus denominaciones existentes, pues creía que la verdadera comunión cristiana sólo es posible entre aquellos que comparten convicciones comunes acerca de la naturaleza de la fe.

Algunos de sus muy valiosos libros que nos dejó son: Depresión Espiritual: Sus causas y cura, Por qué Dios permite la guerra, Verdad incambiable, Del temor a la fe, Autoidad: La bandera de la verdad confiable, Camino de reconciliación, La vida de gozo y paz, compañerismo con Dios.

Lógica Y Fuego

Necesitamos en estos tiempo más predicadores que conbinen la lógica con el fuego. Pura lógica es fría, solo juego causa incendios. Lógica y fuego es una combinación divina porque Dios es lógica pero tambien es fuego.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Les presento  una breve colección de testimonios que demuestran como Dios lo levantó y lo usó en este video.

Dale clic acá abajo para ir directo al video:

Martyn Lloyd Jones from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Be the First to Comment!

avatar

Similares: