Orando Por La Familia

Orando Por La Familia

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra.
–Efesios 3:14-15

Pablo se dirige en sus oraciones al Dios y Padre de toda familia. Qué bueno es poder allegarnos a Dios como el Padre de nuestra familia. No es sólo nuestra familia, es también de Dios, porque él nos la ha dado como un regalo precioso y en él toma nombre nuestra familia. Sobre esta base es que podemos llegar confiadamente al trono de Dios para pedir su unción, dirección y guía. Si Dios ya ha bendecido nuestra familia, entonces no hay nada que pueda trastornar esa bendición. Sin embargo, Satanás no se da por vencido y quiere engañar a uno o más miembros de nuestra familia para que a través de ellos pueda realizar sus planes; pero Dios nos ha dado una herramienta tremenda: la intercesión.

Una Aventura

Te invitamos a tener esta aventura, experiencia y bendición de ver a los miembros de tu familia tocados, ungidos y realizados en el plan de Dios. te invitamos a un camino de 31 días de intercesión por ellos.
Cada día tendremos una oración o declaración del apóstol Pablo, la cual usaremos como referencia para pedir por nuestros hijos o miembros de la familia. te invitamos a leer ese pensamiento paulino y aplicarlo a la persona por quien vas a interceder. Luego, en base a ese pensamiento encontrarás unas líneas para llenar escribiendo las áreas donde veas que ese miembro de la familia necesita crecer, madurar o un milagro.

 

Cuando oremos por tu familia  pon atención en medio de la oración a estas siete cosas:

1. Las promesas nuevas que Dios te dará en oración.

2. Las revelaciones especiales que Dios traerá acerca de ese familiar por quien estás orando.

3. Las cosas que Dios te mostrará por las cuales celebrar.

4. La revelación de Dios acerca de estrategias y artimañas del enemigo que se puedan estar gestando.

5. Espera con gozo cada día para orar en una aventura de fe.

6. No adoptes una posición de víctima al orar por ese miembro, ya que eso es lo que el enemigo quiere de ti. adopta una postura de guerrero/a victorioso/a en Cristo Jesús.

7. Prepara tu corazón para las grandes sorpresas que Dios tiene para ti en esta aventura. Estás peleando por tu familia y la victoria ya está asegurada.

¡Bienvenido/a a esta gran aventura con Dios! Prepárate para las cosas grandes que vendrán.

 

Has clic acá para ir al video con serafín Contreras Galeano:

 

 


Escribe Tu Comentario

15
Deja un comentario

avatar
9 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
adela figueroaZulemaAdrianaSerafinGabriela Recent comment authors
Lilia Schröder
Visitante
Lilia Schröder

Bendiciones amados hermanos quiero saber como obtener el libro de los hijos, como puedo pagar no uso más las tarjetas puedo por PayPal o Ría envía por favor espero información muchas gracias bendiciones

Juan Echavarria
Visitante
Juan Echavarria

Esta excelente

Carmen Elena
Visitante
Carmen Elena

Dios continúe llenándole y guiándole en toda sabiduría y ciencia para tanto pueblo necesitado de la Palabra de fe y esperanza en Cristo Jesús.
El Padre de Gloria a través de Su Santo Espiritu le de aliento de vida por muchos años..Sea bendecido junto a su Familia…

Nelida alvarez jamett
Visitante

Me gustaría recibir los 31 días orando por la familia
Lo necesito
Muchas gracias bendiciones

Juana Herrera
Visitante
Juana Herrera

Gracias por sus ensenanza son de muchmucha Bendicione

Similares: