Es El Libro_…o Los Libros….

Es El Libro_ o Los Libros…

Los Libros son una bendición en la vida. Son compañeros silenciosos pero que gritan sus verdades para animarnos, corregirnos o hacernos reflexionar.

Desde niño he estado rodeado de estos compañeros inseparables. pero….no hay ninguno de ellos tan importante y lleno de sabiduría eterna como El Libro.  El Libro de los Libros. La Biblia. Desde los 8 años comencé a leerla con pasión y transformó mi vida.

El Salmista lo expresó de manera clara en el Salmo 119.

 

“Felices son los íntegros,  los que siguen las enseñanzas del Señor. Felices son los que obedecen sus leyes y lo buscan con todo el corazón. No negocian con el mal y andan solo en los caminos del Señor.
Nos has ordenado que cumplamos cuidadosamente tus mandamientos. ¡Oh, cuánto deseo que mis acciones sean un vivo reflejo de tus decretos! Entonces no tendré vergüenza cuando compare mi vida con tus mandatos. A medida que aprendo tus justas ordenanzas,
te daré las gracias viviendo como debo hacerlo. Obedeceré tus decretos; ¡por favor, no te des por vencido conmigo!

 ¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Obedeciendo tu palabra.

 Me esforcé tanto por encontrarte; no permitas que me aleje de tus mandatos. He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti. Te alabo, oh Señor; enséñame tus decretos.
Recité en voz alta todas las ordenanzas que nos has dado. Me alegré en tus leyes tanto como en las riquezas.  Estudiaré tus mandamientos y reflexionaré sobre tus caminos.
Me deleitaré en tus decretos y no olvidaré tu palabra.

En este video reflexiono sobre este tema. Es el Libro? o Los Libros.

Haz clic acá para ir al video:

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

1 Comentario en "Es El Libro_…o Los Libros…."

avatar
Gloria Camara
Visitante
Gloria Camara

Es el libro o los libros. Una hermosa enseñanza, muchísimas gracias, porque usted hermano Serafin Contreras es una bendición en mi vida. Cada palabra que usted me envía llega cuando la necesito. Que Dios lo siga bendiciendo a usted, esposa y familia. Muchas gracias!

wpDiscuz

Similares: