La Tirana Del Tiempo

La Tirana Del Tiempo

Tiempo es un regalo de Dios. Si lo administramos bien llegaremos lejos en la vida. LO que perdemos en esto no lo podremos recuperar.

“La agenda es buena…pero… a veces se convierte en una tirana y nos desconecta de lo que es realmente importante. Ya te sucedió?.”

El Tiempo en la Biblia

“Sin perder tiempo, Abigaíl se dispuso a partir. Se montó en un asno y, acompañada de cinco criadas, se fue con los mensajeros de David. Después se casó con él”.
1 Samuel 25:42

“No voy a malgastar mi tiempo contigo —replicó Joab. Acto seguido, agarró tres lanzas y fue y se las clavó en el pecho a Absalón, que todavía estaba vivo en medio de la encina”. 2 Samuel 18:14

“El Señor se le apareció otra vez a Abraham cerca del robledo que pertenecía a Mamre. Un día, Abraham estaba sentado en la entrada de su carpa a la hora más calurosa del día”. Génesis 18:1.

Tiempo definido

“¡Tú fija la hora! —respondió Moisés—. Dime cuándo quieres que ore por ti, por tus funcionarios y por tu gente. Entonces tú y tus casas se librarán de las ranas, y estas quedarán solo en el río Nilo”. Éxodo 8:9.

Cuando la hora de Dios llega a nuestra vida, él nos lo deja saber y casi siempre nos sorprende.

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: Todo Tiene Su Hora.

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Be the First to Comment!

avatar

Similares: