Irrupción Del Reino. Parte 2

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas». Mateo 6:33

Esta es una de las promesas de Dios que más escuchamos en predicaciones y ciertamente es muy alentadora y abarcadora. También me parece que aquí está la clave para tener una vida victoriosa en Cristo y ser totalmente libre de preocupaciones. Pero ¿Cuántos de nosotros entendemos realmente lo que significa esto? ¿Qué nos quiso decir Jesús con esto? ¿Cómo lo aplicamos?

La Esfera Del Reino

La esfera del reino de DIos es incluye todo donde él realmente reina. No solo un lugar, es mucho más que eso. Inclue lo espiritual, los emocional y lo físico.

Reino De Obediencia

Jesús nos invita a que dependamos totalmente de El para todas las cosas y pongamos toda la confianza en El sabiendo que El siempre quiere y siempre puede obrar a nuestro favor. En el Salmo 37 encontramos una promesa que afirma a Mateo 6:33 (Salmo 37:5 «Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará». Y en el verso 34 nos dice «Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra«. Claramente vemos que Dios nos exige total dependencia y confianza en El, esta es la única forma en que los que servimos a Dios podemos tener victoria y tener una vida exitosa tanto en los asuntos espirituales como en los seculares. De esta forma podemos vivir libre de toda preocupación en fe sabiendo que el Señor proveerá todas las cosas.

Ni Independencia Ni Desobediencia

No se admite ni independencia ni desobediencia en el Reino de Dios. Él es el soberano creador y dueño de todo. Una vida que depende de Dios se nota a la distancia. Es una vida diferente porque la imagen y la semejanza divina resplandecerá en todos aquellos que viven para su Rey.

Dale clic acá para ir a la segunda y última parte del video con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Irrupción Del Reino. Parte 2:–>>


Escribe Tu Comentario

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MonseElfidia Recent comment authors
Monse
Visitante
Monse

Yo quiero entregarme al Rey de Reyes , que venga el reino de Dios a mi vida y a la vida de mi familia, a mi casa, a las finanzas de nuestra familia! Amén

Elfidia
Visitante
Elfidia

Excelente..!! Muchas gracias por las enseñanzas

Similares: