¿Qué Hay Detrás Del Postmodernismo?

+Qué hay detrás del postmodernismo? “El nihilismo aparece en forma de posmodernismo, un pretencioso cuerpo de palabrería académica que ha invadido casi todos los campos universitarios a lo largo de los últimos años. Año tras año, el posmodernismo crece como un cáncer, incluso dentro de la economía [y política]. Sus filas están llenas de arribistas en busca de plazas fijas, promociones y estabilidad financiera a costa del contribuyente.

Ataque A La Lógica Y Valores Tradicionales.

Si atacas lo suficiente la lógica y los valores tradicionales y expones tu argumentación con pasmosas complejidades teñidas de política izquierdista, acabarás obteniendo el respeto de tus colegas. En aula tras aula, el mensaje posmoderno es el mismo: lo que llamamos verdad es completamente subjetivo, lo que llamamos ciencia es únicamente el consenso profesional momentáneo y lo que llamamos realidad es una ficción construida para tranquilizar tu necesidad psicológica de orden en el universo. La política posmoderna es socialista, igualitaria y a sus exponentes no les avergüenza este hecho” (Lew Rockwell).

¿Qué Es El Postmodernismo?

Es la insurrección marxista por vía de la cultura y la academia en lugar de los métodos clásicos revolucionarios como los que vimos en el siglo XX. Después de amontonar montes de los cuerpos de sus víctimas (solo entre la China de Mao y la Rusia de Stalin fueron más de 100 millones de personas), los intelectuales marxistas se propusieron infiltrarse de manera más sutil por medio de la academia, la cultura y la burocracia estatal. Por eso es, que a pesar de tanta evidencia en contra del socialismo/marxismo, nos encontramos de nuevo en medio de una nueva generación de millennials que claman y demandan por más socialismo como la panacea al “maligno” y “opresivo” libre mercado.

John Peterson Lo Explica Breve y Concisamente.

Jordan Peterson es psicólogo clínico canadiense, crítico cultural y profesor de psicología en la Universidad de Toronto. Sus principales áreas de estudio son la psicología anormal, social y de la personalidad, con un interés particular en la psicología de las creencias religiosas e ideológicas, y la evaluación y mejora de la personalidad y el rendimiento. Fue profesor en la Universidad de Harvard por varios años y es profesor titular en la Universidad de Toronto. Sus conferencias y estudios se han viralizado por las redes sociales a través del mundo.

Dale clic acá abajo para ir al video con el Psicologo, Profesor y Crítico Cultural, Jordan Petersón:–>>


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Meche_anderson@no Recent comment authors
Meche_anderson@no
Visitante

Graciss por los temas que nos hace llegar, son acertados, para nuestro diario caminar en Cristo. Dios lo bendigs.

Similares: