fbpx

Arte Divino

Arte Divino: Dios es el más grande artista y el único con su excelencia. Basta mirar un atardecer y sonreir en un amanecer, visitar el mar o contemplar una flor. Dios demuestra su grandeza y Arte en la creación. Así lo dice el Salmo 19.

Salmo 19

Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento despliega la destreza de sus manos. Día tras día no cesan de hablar; noche tras noche lo dan a conocer. Hablan sin sonidos ni palabras; su voz jamás se oye. Sin embargo, su mensaje se ha difundido por toda la tierra y sus palabras, por todo el mundo.

Dios preparó un hogar para el sol en los cielos, y este irrumpe como un novio radiante luego de su boda. Se alegra como un gran atleta, ansioso por correr la carrera. El sol sale de un extremo de los cielos y sigue su curso hasta llegar al otro extremo; nada puede ocultarse de su calor.

Belleza Continua

Colores, sonidos, texturas, variedad, creatividad, grandeza, microcosmos, macrocosmo y mucho más es toda una paleta de colores en las manos del creador. Cada día tenemos muchas razones para alabarlo y exaltarlo.

Artista Y Pastor

El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.
Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado.

Dale clic acá abajo para veas una muestra de el Arte Divino plasmado en el plumajes de estas aves:–>>


Escribe Tu Comentario

5 thoughts on “Arte Divino

  1. LISETTE CARDOZO dice:

    GRACIAS JEHOVA DIOS, TU ERES EL CREADOR DE ESTA TIERRA MARAVILLOSA.

  2. Gracias Señor por deleitarme con tu obra creadora y recordarme que todo lo que viene de ti es perfecto ymaravilloso

  3. Yolanda Betanzos dice:

    Maravilloso indescriptible inigualable es mi Dios.

  4. Monse dice:

    Gracias por compartir esta hermosa reflexión!

  5. Eva Isabel Galante dice:

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TANTA BELLEZA. EN TI ESTOY COMPLETA.. COMO DICE LA PALABRA: JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA. SOLO TENGO QUE DECIRTE MIL GRACIAS SEÑOR, NO SOMOS MERECEDORES DE TANTA BONDAD. MUCHAS GRACIAS PASTOR.. SEA MUY BENDECIDO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: