Esperanza Y Propósito. Parte 1

«Sin embargo, te he perdonado la vida con un propósito: mostrarte mi poder y dar a conocer mi fama por toda la tierra». Éxodo 9:16. NTV

Todo en la vida tiene propósito y destino. Dios es el único, quien ha creado todo con propósito y destino.

«Cuando camino con propósito, mi mirada siempre estará hacia el frente».
Serafín Contreras Galeano

Propósito Y Esperanza

“Muchas veces no entendemos que hay una esperanza a la cuál Dios te nos llamado y esta esperanza está íntimamente ligada con el propósito de Dios en nuestra vida.  Cuántas veces hemos estado dando vueltas sin propósito y todo porque los ojos de el entendimiento están entenebrecidos. 

Pide que Dios abra tus ojos, Dios lo hará, como el profeta que  pidió que le abriera los ojos a su siervo.  Cuando entendáis la esperanza a la cuál Dios nos ha llamado entonces tu vida adquirirá sentido, rumbo y propósito”.

Camino de Vida

La vida tiene múltiples caminos, pero uno bien determinado es el camino que Dios ha abierto para que logre la meta final de la vida. La clave es nunca perder de vista el destino. A veces no lo vemos, pero allí está…muy cerca de nuestra vista.

El Señor te guie en este día a reflexionar sobre esto: Con amor de tu hermano y amigo: Serafín Contreras Galeano.

Dale clic acá abajo par ir directo al Video: » Propósito Divino», expuesto por Serafín Contreras Galeano, en su primera parte:–>>


Escribe Tu Comentario

6
Deja un comentario

avatar
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Luz consueloRaúlDOLORES BADILLOHugo a pinillaETEL FERNANDEZ Recent comment authors
Raúl
Visitante
Raúl

Hola querido hermano, amigo serafín Dios siga bendiciendo su vida, familia y ministerio. Muchas gracias por sus mensajes realmente me son de mucha bendición, un fuerte abrazo desde Argentina

DOLORES BADILLO
Visitante

Hno buenos dias todos sus mensajes me edifican y llegan en el momento preciso cuando mi dia es oscuri pero gracias a la oabra a traves de ud recobro animo paraseguir adelante Que Dios siga bendiciendo du vida.
Este mensaje esta grabado hasta el segundo proposito si fuera tan gentil de completar y enviar
Mil gracias

Hugo a pinilla
Visitante
Hugo a pinilla

Amigo Serafin……gracias por la conferencia…me llega al alma….y soy una persona que anda buscando cual es el proposito de DIOS para conmigo

ETEL FERNANDEZ
Visitante

¡¡Espectacular Pastor!! Las 2 primeras declaraciones me explican suficientemente porque estoy donde estoy y como llegue aca…¿como consigo las demas??

OLGA ESTHER ROA CERVANTES
Visitante
OLGA ESTHER ROA CERVANTES

No es que lleguemos a perder la esperanza de ese propòsito que Dios tiene para nuestra vida (hablo en plural), porque quizà muchos tengamos las mismas inquietudes)…cuando parece que andamos divagando es verdad, en el anhelo de ese propòsito y pareciera que estuviera lejano, o quizà por las cosas que nos ocurren a veces, lo vemos inalcanzable; tal vez sea que estamos esperando que pase algo extraordinario para poderlo descubrir…no!! y es que hay tanta confusiòn en el mundo, que nos absorven las situaciones del diario vivir…pero no!..cada uno tenemos esa gran responsabilidad de permitir que ese propòsito de Dios… Leer más »

Similares: