fbpx

Esperanza Y Propósito. Parte 2.

¿ Hay Esperanza Y Propósito? «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados». Romanos 8:28. RV60

No busques el propósito de Dios para tu vida fuera de ti. Eso ya ha sido plantado por él en tu corazón. No encuentras ese propósito ni en la religión, filosofía ni política. Ningún profeta ni vidente te lo va a revelar. Dios lo hará dentro de tu espíritu. Esto es un asunto de intimidad con el Eterno”

Seguridad Y Alinación se desprenden del Propósito

Reina Con Propósito

La Biblia habla de la Reina Esther en el pueblo de Israel. Ella nunca se imaginó que en los planes de Dios, ella ya staba incluida para rescatar a su pueblo de un exterminio seguro Cuando ella lo descubrió, fue la primera sorprendia, pero la primera impulsada a lanzarce del tranpolín de la vida.

Esta Es La Historia

La reina Ester contestó:

—Si he logrado el favor del rey, y si al rey le agrada conceder mi petición, pido que mi vida y la vida de mi pueblo sean libradas de la muerte. Pues mi pueblo y yo hemos sido vendidos para ser muertos, masacrados y aniquilados. Si solo nos hubieran vendido como esclavos, yo me quedaría callada, porque sería un asunto por el cual no merecería molestar al rey.

—¿Quién sería capaz de hacer semejante cosa? —preguntó el rey Jerjes—. ¿Quién podría ser tan descarado para tocarte a ti?

Ester contestó:

—Este malvado Amán es nuestro adversario y nuestro enemigo.

Amán se puso pálido de miedo delante del rey y de la reina. Entonces el rey, enfurecido, se levantó de un salto y salió al jardín del palacio. Esther 7:3-7

Dale clic acá abajo para ir directo a La Segunda Y Última Parte del Video con Serafín Contreras Galeano y el Tema: Esperanza Y Propósito:–>>


Escribe Tu Comentario

4 thoughts on “Esperanza Y Propósito. Parte 2.

  1. Silfredo BeniteZ dice:

    Gracias Dios les bendiga mis amados desde venezuela mucha oracion por este pueblo por favor

  2. Leda Jarquín Ramirez dice:

    Gracias por esa enseñanzas tan lindas bendiciones

  3. silvia valdos dice:

    Muchas gracias por los correos que me envían son para renovar mi fe y amor que siento por el Maestro

  4. olga esther roa cervantes dice:

    De eso, estoy convencida desde hace mucho tiempo…no es ahorita que decidí seguir los caminos del Evangelio, desde muy niña ese principio está arraigado dentro de mí…nada ni nadie..ni las pruebas de la vida podrán debilitar mi fe… es en verdad un propósito que llevo a pesar de mis imperfecciones y que trato de reconstruir en el día día, en esa búsqueda de mí misma, haciendo las cosas sencillas de la vida por amor a Dios, porque los santos no lo lograron a través de cosas extraordinarias, sino en las cosas simples … por eso pudieron vencer sus imperfecciones. Es cierto, ninguna Religión salva…solo nos salva lo que verdaderamente somos y hacemos por llegar a ser mejores personas cada día.. si creo en que nada afuera, influye en mí, para que desista de mi propósito, ¡Dios es mi puerto seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: