Disfrutando El Consolador

“Y yo rogaré al Padre, Él os dará otro Consolador, para que este con vosotros, para siempre” Juan 14:16.

Revelando Al Hijo

  ¿Quien Es El Conslador?=. El Gran Padre se dio a conocer Sí mismo a creyentes de la antigüedad antes de la venida de Su Hijo.  El   se dio a conocer a Abraham, Isaac, y Jacob como el Dios Omnipotente.  Entonces Jesús vino, y el siempre se dio a conocer ahora através de la bendita persona del Espíritu Santo. 

Expresión De La Presencia Divina

En el tiempo de ascensión del Redentor, el Espíritu Santo llegó a ser la expresión de la presencia de Dios en una nueva época y Su poder fue gloriosamente manifestado en y después de el Pentecostés.  El permanece en esta hora  en el creyente en la expresión real de: Dios con nosotros, Su residencia está en y con Su gente, guiando, orientando, y enseñando-.

Operación Soberana

  Se que tengo ese Consolador bendito en mi transitar y en mi vivir.  No estoy solo, él está conmigo.  Reconozco Su presencia.  Yo no puedo controlar su obra; El Consolador hoy opera de una manera soberana en mi vida.  No quiero estar ansioso porque puedo estropear su trabajo en mi vida.  Quiero  estar vigilante porque no quiero contristarlo en mi manera de hablar o de actuar.  Sin él, yo hoy no puedo hacer nada.

Disfrutando Su Presencia

Sin El Consolador yo no puedo hacer nada, pero por Su energía omnipotente los resultados más extraordinarios pueden  producirse:  todo depende de su manifestación de su   poder. Hoy necesito buscar tanto en él su poder y guía tanto para mi vida interior tanto como para mi vida exterior de servicio en una dependencia respetuosa de él. 

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano Y El Tema: Disfrutaré Del Consolador»: –>>


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Eva Isabel Galante Recent comment authors
Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

MUY CIERTO PASTOR.. NADA PUEDO HACER SIN EL CONSOLADOR, Y GLORIA DIOS QUE NO ESTAMOS SOLOS. TU ERES MI COMPAÑERO, Y ME SOSTIENES EN TODO TIEMPO. AMENNNNN!!

Similares: