Cuando Las Piedras Hablan

Cuando Las Piedras Hablan.

Las piedras no solo están en el camino para hacernos tropezar.  Aún tienen funciones que pueden ser determinadas por las circunstancias de la vida.

Por encima de las piedras estamos sin duda los seres humanos.

Piedras Que Exaltan La Grandeza

Hay cosas que solo nosotros los cristianos podemos hacer y una de ella es exaltar la grandeza y propósitos de Dios y defender los principios y valores.

Cuando nosotros no lo hacemos alguién más lo hará.

Cuando Las Piedras Hablan

Esta noticia corrobora lo que estoy diciendo:

“El presidente Vladimir Putin  ―el ex agente de la KGB de una nación que alguna vez fue atea―  reprende a EE.UU. al decir que al abandonar los valores cristianos tradicionales y poner el matrimonio del mismo sexo en el mismo nivel que el matrimonio tradicional entre un hombre, una mujer y los niños, EE.UU. ha renunciado a Dios y esta adorando a Satanás,  y como consecuencia,  esta siendo conducido a la degradación y al un caótico oscurantismo.

En el apogeo de la Guerra Fría, era común que los conservadores estadounidenses etiquetaran a la extinta Unión Soviética como atea y como una “nación sin Dios. ”

Valores Eternos

Dos décadas han bastado para que la historia haya dado un giro completo, ya que el Kremlin y la Iglesia Ortodoxa Rusa han hecho la misma acusación a Occidente.

“Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos”, dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, en un discurso reciente.

“Las políticas que se están llevando a cabo estos lugares al poner en el mismo nivel a una familia con hijos y una asociación entre personas del mismo sexo o al poner al mismo nivel una fe en Dios y la creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación”.

Valores Tradicionales

Ya en su discurso a la nación rusa en diciembre pasado, Putin también retrató a Rusia como una firme defensora de los “valores tradicionales” en contra de lo que él describe como la bancarrota moral de occidente. Según Putin “el Conservadurismo social y religioso, es la única forma de evitar que el mundo caiga en una ” caótica oscuridad.”

Como parte de esta defensa de los valores, Rusia ha adoptado una ley que prohíbe la “propaganda homosexual”,  y otra que hace delito el insultar a los sentimientos religiosos de los ciudadanos.

Reflexionando

Esta última ley se adoptó a raíz de una protesta en la catedral más grande de Moscú por un grupo de punk rock femenino dentro de una Iglesia Ortodoxa. La prensa catalogó la manifestación  como “demoníaca” dejando en claro que el grupo estaba siendo financiado por norteamericanos.

Las opiniones de Putin acerca de la decadencia de Occidente se hicieron escuchar nuevamente este mes por el Patriarca Kirill I de Moscú,  líder de la Iglesia, que acusó a EE.UU,  sus  países satélites,  y a Europa de encargarse “de desarmar espiritualmente al pueblo”.

Fuente: Alternativos.cl

Somos Piedras Vivas

“Jesús les respondió: —Si ellos se callaran, las piedras a lo largo del camino se pondrían a aclamar”. Lucas 19:40

 

“Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios”. 1 Pedro 2:5

Es tiempo de que los que decimos creer en Dios levantemos nuestra voz ante todo el deterioro que aumenta en nuestro derredor.

Serafin Contreras Galeano

www.serafincontreras.com

Dale clic acá abajo para ir al audio complementario con Serafín Contreras Galeano y el Tema: Piedra Viva:–>>

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Norma Vinueza Recent comment authors
Norma Vinueza
Visitante
Norma Vinueza

Es verdad si las piedras no hablan nosotros somos las piedras para llevar el mensaje a los perdidos es decir a las naciones DLB

Similares: