fbpx

¿Cual Es El Problema?

El mundo ha sido sacudido por crisis. En esta ocasión 2020 nos ha sorprendido con una pandemia que ha hecho colapsar todo. Meditando y reflexionando, intente buscar el problema y me encontré con verdades que no puedo ignorar.

El Señor lo advirtió

¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte? Romanos 8:35

SIempre hay esperanza en medio de la crísis y las promesas de Dios son nuestra guía en medio de la soledad y la incertidumbre.

«Estas iglesias están siendo probadas con muchas aflicciones y además son muy pobres; pero a la vez rebosan de abundante alegría, la cual se desbordó en gran generosidad». 2 Corintios 8:2

Volviendo A Lo Esencial

Cada crisis que se vive nos lleva a reflexionar a lo esencial y sencillo que de pronto perdimos en el camino. Te comparto esta reflexión personal que a venido a mi mente, mientras me preguntaba: ¿Cual Es El problema?

Con amor de tu hermano y amigo Serafín Contreras Galeano

Dale clic acá abajo para ir al audio que he grabado para tu propia reflexión:


Escribe Tu Comentario

6 thoughts on “¿Cual Es El Problema?

  1. Mariella dice:

    Gracias por sus mensajes de edificación que siempre nos dan un alcance de cuanto Dios puede usar a sus hijos para levantar a su pueblo.

  2. Gracias, Gracias, Gracias Señor, Gracias hermano Serafin, hoy más que nunca debemos abrir nuestros corazones y nuestra mente para irradiar sobre todo AMOR Y GRATITUD…

  3. Antonia Fernández Almonte afernandez0007@gmail.com dice:

    Amén muchas gracias.

  4. monica Arcas byrne dice:

    Como siempre Serafin con las palabras justas y la reflexión adecuada en estos momentos tan difíciles de la humanidad pero como tu planteas que la fortaleza en Dios posibilite la victoria y la unidad!!Dios te bendiga

  5. Carlos De Leon. dice:

    Gracias hermano Serafin. Tremenda reflexion. Seguro que de todo esto que esta pasando tenemos la oportunidad de sacar buenas lecciones que haran que las cosas sean diferentes a partir de ahora. En Guatemala hay un dicho que dice: «No hay peor ciego que el que no quiere ver». Bendiciones desde Solola, Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: