fbpx

Contacto De Paz

Estamos continuamente en una carrera desesperada por tener paz.  Mientras más corremos parece que menos la obtenemos.

Muchas preguntas parecen saltar de un lado a otro en las paredes laterales de nuestro cerebro.

Dios Y Tranquilidad

Nuestro Dios es el único que produce tranquilidad.  Cualquier otro Dios que pudiese existir solo trae turbación, angustia, temor y soledad.

Desde el mismo momento que el hombre y la mujer en el huerto del Edén le dieron la espalda a Dios perdieron el reposo.  Dios sin embargo de una vez les volvió a prometer pacificación.

Dios es el grande Dios de contacto de paz. Estás turbado? Angustiado? Desesperado? Falta tranquilidad? No te angusties. DIos te ofrece la única paz.

La Biblia y La Paz

«Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi *pacto de paz, —dice el Señor, que de ti se compadece»— Isaías 54:10

«Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz. A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque». Isaías 55:12

«Él trae la paz a tus fronteras y te sacia con lo mejor del trigo». Salmos 147:14

Serafín Contreras Galeano comparte el tema: Contacto de Paz en su serie: Punto De Contacto.

Has clic acá abajo para ver este video:

Contacto De Paz from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

18 thoughts on “Contacto De Paz

  1. Luisa pérez lópez dice:

    Hola Dios le siga ministrando para que todo aquel que lea su mensaje se llene de esa paz que jesús nos da atravez de su palabra bendiciones

  2. jaime anderson villota dice:

    DIOS gracias por encontrarte en todo momento y darme aliento de vida para seguir adelante ante obstáculos que quieren acabar con mi tranquilidad. se que voy alcanzar algún día la paz que sobrepasa todo entendimiento la que tu presencia en mi vida únicamente la da. en el nombre de JESÚS le doy las gracias por no abandonarme yo se que tu estas adelante de mi escrito esta a aunque una guerra estalle contra mi yo mantendré la calma por que tu DIOS estas a mi lado NUNCA ME DEJARAS NI ME ABANDONARAS SIEMPRE ESTARÁS A MI LADO. AMEN

  3. Gracias por tus boletines y videos son de mucha enseñansa y dan paz espiritual . Aprendemos mas sobre nuestro y unico gran Dios.

  4. Yo mismo me he preguntado por que me siento tan tranquilo si tengo este gran problema en mi vida, y me doy cuenta q’ Dios me esta protegiendo con la paz que solo El nos puede regalar, gracias Señor por estar a mi lado,bendito seas por siempre Padre,Aleluya a ti Señor JESUS!!!!Amen..

  5. Irma Lobaton dice:

    Gracias Padre Santo porque solo tu puedes dar la paz a nuestro espiritu a nuestra mente, tu paz que sobrepasa todo entendimiento humano mi amado Dios, el Todopoderoso el que todo lo puede, solo tu puedes dar paz, porque eres un Dios de paz, te adoro Senor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: