fbpx

Poderosas Del Poderoso

“De la misma manera como Herodes desató una persecución contra los niños de menos de dos años esperando así eliminar al Mesías, de la misma forma nuestro enemigo quiere destruir a los hijos desde temprana edad.

Cuando intercedemos por nuestros hijos, en realidad  estamos construyendo un cerco de seguridad que hace que la familia ande en seguridad y victoria”.

Batalla Final

La batalla final ya fue ganada en el Calvario. Jesús despojó de toda autoridad y prepotencia al enemigo y nos a asimilado a nosotros. Estamos en Él. Estamos seguros. Nada ni nadie nos podrá hacer retroceder.

II Tes 3:1-2  Que la palabra de Dios sea glorificada. Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.

Armas Poderosas

«Os ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquel atrevimiento con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviéramos según la carne.  Aunque andamos en la carne, no militamos según la carne,  porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,  y estando prontos a castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta. 2 Corintios 10:2-6. RV.

Dale clic acá abajo para ir al audio con Serafín Contreras Galeano, predicando en La Iglesia En El Camino en Van Nuis, California con el tema: «Poderosas Del Poderoso»:


Escribe Tu Comentario

3 thoughts on “Poderosas Del Poderoso

  1. Alba chavez dice:

    Bella reflecion bendiciones siempre quiero resibir son de muchas bendicion para mi vida

  2. guillermo catelotti dice:

    Hermoso mensaje pastor, doy gracias a Dios por su vida , por la claridad del mensaje y lo ajustado a la palabra, dios siga usando su vida para alumbrar este mundo que se oscurece dia a dia, un abrazo y bendiciones .
    Guillermo. de Del Viso : Argentina

    1. Ester dice:

      Gracias Pastor y gracias a NUESTRO DIOS por su vida y sus enseñanzas hay veces que estamos años en El camino del SEÑOR y bueno hay cosas que no las entendemos o comprendemos y sus mensajes son tan claros y directores que como dice ahí en este mensaje LA PALABRA me hizo un clik ja…ja,.. Un abrazononon saludos a Pastora Alba los amo en CRISTO JESÚS desde la Rioja Argentina. Bendiciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: