Atraído Por Cuerdas De Amor

CuerdasPensamientos: Atraído Por Cuerdas De Amor

“Atraído me encuentro por sus cuerdas de amor. Cuerdas de fuerza, pasión y devoción. Dulce atracción de redención”.

Serafín Contreras G.

Isaias 54:2
“Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas”.

Oseas 11:4
“Lo atraje con cuerdas de ternura, lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo, y con ternura me acerqué para alimentarlo”.

2 Crónicas 6:32
“Trata de igual manera al extranjero que no pertenece a tu pueblo Israel, pero que atraído por tu gran fama y por tus despliegues de fuerza y poder ha venido de lejanas tierras. Cuando ese extranjero venga y ore en este templo”.

1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él.

1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

3 Comentarios en "Atraído Por Cuerdas De Amor"

avatar
JOSE VELASQUEZ
Visitante
TENEMOS QUE ESTAR LISTOS PREPARADOS PARA IR CAMINO A CASA SIEMPRE Y CUANDO COMPRENDAMOS LA PROPIA REALIDAD DE NUESTRA EXISTENCIA, VIVIMOS EN ESTE MUNDO SIN COMPRENDER QUE DESDE EL INICIO DE NUESTRA EXISTENCIA ESTUVIMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, Y SEGUIMOS HACIENDO LOS MALOS DESEOS, EL MUNDO SE CAERA POR SUS ACCIONES MALAS Y NO SE QUIERE REMEDIAR, LAS AFLICCIONES CUNDEN A CADA MOMENTO EL HOMBRE SE ENCUENTRA DESORIENTADO. LA VOLUNTAD DE QUIEN NOS CREO NO LO HACEMOS CASO. LA PREGUNTA ES ?QUE NOS QUEDA EN ESTE INSTANTE? Y LA RESPUESTA LO TENEMOS TODOS LUCHAR A CADA INSTANTE CONTRA… Leer más »
maria lucia
Visitante

Gracias a Dios por encontrarlos en la red y recibir alimento espiritual cada dia. Que el Señor los bendiga

Miriam González González
Visitante
Miriam González González

Señor dame fuerza para amar a quienes me hacen mal yo se que tu mandamiento y debo cumplirlo.

wpDiscuz

Similares: