Caminaré Como Un Hijo De Dios

“Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando el se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es”  I Juan 3:1,2

Gran Privilegio

Quiero Percibir, en mi Espíritu la manera como el Padre me ha amado.  Considerar en su presencia quien era yo y entender en mi corazón como el Padre me adoptó.   Qué gran privilegio que la Biblia dice que soy un hijo de Dios.  Qué relación tan alta está, de ser un hijo, ¡y qué los privilegios esto trae!   

Cuidado Y Ternura

Qué cuidado y ternura el hijo espera de su, y qué amor el padre siente hacia el hijo.  Acepto como un honor está declaración bíblica:  «El mundo no nos conoce porque tampoco lo conoció a él”. Esto contento al ser un desconocido por el mundo, porque se que a él tampoco lo conoció.

Preguntas Y Dudas

Ah, pero,» pero quizá tú dirás:  Pero como puedo yo ser hijo de Dios si todavía no tengo mi vida totalmente ordenada, mis gracias no son tan nítidas; mi honradez no brilla con la gloria evidente.»  Escuche entonces lo que dice el próximo versículo:  «Aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es».

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Caminaré Como Un Hijo De Dios»:–>>


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Eva Isabel Galante Recent comment authors
Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

HERMOSAS PALABRAS, QUE PRIVILEGIO PODER SER UN HIJO DE DIOS. NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECERLE DE DONDE ME SACO, ME PERDONO… Y PUEDO VIVIR EN INFINITA PAZ. GRACIAS PASTOR POR TAN HERMOSO MENSAJE LLENO DEL AMOR DE NUESTRO DIOS, SEA MUY BENDECIDO!!

Similares: