Semillas De Esperanza Para Ameríca Latina

Semillas: Un canto de adoración y alabanza se eleva cada día hasta el trono de Dios. Un canto que sale desde todos los rincones de nuestra amada joven Latinoamérica. Antes de llegar al trono del Padre, se une con el suave y oloroso incienso de alabanza que sale de la experimentada Norteamérica.

Aroma Dulce

Otro aroma de adoración surge de la histórica Europa, fundiéndose en lazos dorados con la adoración del enigmático Medio Oriente. De cada rincón, pueblo, caserío, impresionantes ciudades, selvas de concreto, surge un canto nuevo de adoración y alabanza, porque en todo el mundo se siente y se ve la manifestación de Dios alcanzando a pecadores, regenerando vidas, recuperando hogares destruidos, sanando cuerpos enfermos, liberando endemoniados.

Vientos Contrarios

Pero en medio de ese dulce aroma empezamos a sentir vientos contrariosque parecen querer arrastras el dulce aroma para traer un ambiente pesado y doloro de división política, liderago religioso que compromete los principios de la Palabra mientras los hogares aún cristianos se desgarran y los hijos levantados en la fe se hunden en el torbellino de conductas autodestructivas.

Nuestra Decisión Marca Futuro

Es necesario empezar desde ya a sembrar las semillas de esperanza en nuestra America Latina. La decisión está en nuestras manos para tener mañana sociego o dolor y quebranto. Es Hora De reflexiona y actuar.

Con amor de tu hermano y amigo: Serafín Contreras Galeano

Dale clic acá abajo para ir al llamadode reflexión en la voz de Serafín Contreras Galeano:–>>


Escribe Tu Comentario

3
Deja un comentario

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ANTONIO DE JS. JIEMEZ GRULLONEva Isabel GalanteRubens Dias Fernandes Recent comment authors
ANTONIO DE JS. JIEMEZ GRULLON
Visitante
ANTONIO DE JS. JIEMEZ GRULLON

muy cierto.

Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

AMENNNNNN GLORIA DIOS, LO QUE SEMBRAMOS ESO VAMOS A COSECHAR. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE PASTOR!!!

Rubens Dias Fernandes
Visitante

Temos que obedecer lá palavirá de Fios
Ouvir e praticar.

Similares: