Ajenjo De Quebrantos

 

“No podremos probar el último vino si aún probamos el ajenjo de nuestros quebrantos y debilidades.

Somos débiles, humanos, pecadores e imperfectos y sin embargo vivimos a veces mirando nuestro familiar como el malo y pecador y nosotros los perfectos, santos e intachables”.

Sanos O Enfermos

  Al oírlos, Jesús les contestó: —No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a justos sino a pecadores. Marcos 2:17

  »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano. Mateo 7:1-5

Techo De Vidrio

Ninguno de nosotros tiene techo de acero. En alguna área experimentamos un momento de quebranto y dolor, y es allí donde el Espíritu Santo está trabajando. Muchas pensamos que la familia sde un líder no experimenta dolor, pero eso no es cierto. En muchas ocasiones tenemos que probar el ajenjo de quebrantos.

Dale clic acá para ver el testimonio de dolor y restauración en los labios del pastor: Alejandro Guyón:–>>


Escribe Tu Comentario

6
Deja un comentario

avatar
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ArturoIrisramirezEnchanteeMaría M RestrepoAna vanegas Recent comment authors
Irisramirez
Visitante
Irisramirez

Bello testimonio Grasias e inspirador

Enchantee
Visitante
Enchantee

Bellísimo tema. Hay veces k debemos tomar de la copa amarga para darnos cuenta k DIOS tiene un plan mejor para nosotros y para nosotros hijos. La fe es inquebrantable y hay veces k debemos pasar por esa copa amarga k al final con la fe de este Pastor y de sus hijos DIOS nos bendice más.

María M Restrepo
Visitante
María M Restrepo

Poderoso testimonio, porque para un cristiano q tiene un problema tan Grande y saber cómo aplicar la Santa Biblia, el poder de la Palabra entonces la Biblia se convierte en parte viva de tu vida y encuentras q tienes paz ✌️ en medio de la tormenta , y es tremendo xq sientes paz y tormenta al mismo tiempo, cómo puede pasar esto, tengo el problema y me duele pero a la vez paz ✌️,solo Dios puede hacer eso, y es un sentir bello , pero como puedo sentir esto si acaba de fallecer mi esposo ????? Así es Dios de… Leer más »

Ana vanegas
Visitante
Ana vanegas

Estoy bebiendo de eses ajenjo amargo y LEDOY GRACIAS A DIOS por este hermoso testimonio.RUEGO LA ORACIONNPOR MI EN EL NOMBRE DE JESUS. DIOS LOS BENDIGA

Cristobal E. Hazell B
Visitante
Cristobal E. Hazell B

Que hermoso es ver la humildad que reviste a este Pastor. Y creo que esto es así porque su fé es inquebrantable. El está dispuesto a cumplir su misión, a caminar con el evangelio al hombre y predicarlo a todo ser humano que este dispuesto a creer qie Dios es una realidad.
Su fe va más alla del dolor y sus lágrimas me.conmueven al punto de entender que ese preciso momento es cuando más cerca está de nuestro Señor. Un testimonio verdaderamente vivificante.

Similares: