Disfruta El Momento De Consagración

  Un Momento con Dios es algo sublime, tierno y eterno. Es acto de consegración . No importa el entorno, cuando uno se encuentra con él todo cambia dentro de nuestro ser.

   Cuando observes la intensa belleza de una puesta de sol o el color esplendoroso de un arco iris, disfruta el momento. Atesora una hoja caída tocada por el viento y las blancas nubes adornando el cielo azul. Recuerda que cada momento de cada día es especial. Eso nos lleva a un paso de consegración.


   Enséñanos a contar bien nuestros días,
para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12

Acto De Consagración

¿Qué es ese momento?. Es aqulle hora o minutos cuando nos sentamos a su lado para escuchar su palpitar o simplemente para desahogarnos en su dulce presencia. Cómo aquella mujer en la Biblia, la cual irrumpió en un banquete donde estaba Jesús, para simplemente ungir sus pies con un perfume caro.

Momento De Quietud

En la quietud del alma podemos decir como el salmista:

«Gracias a tu amor inagotable, puedo entrar en tu casa;
adoraré en tu templo con la más profunda reverencia.
Guíame por el camino correcto, oh Señor, o mis enemigos me conquistarán; allana tu camino para que yo lo siga. Salmo 5:7-9

«Te alabaré, Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho.  Gracias a ti, estaré lleno de alegría; cantaré alabanzas a tu nombre, oh Altísimo. Mis enemigos retrocedieron, tambalearon y murieron cuando apareciste. Pues has juzgado a mi favor; desde tu trono juzgaste con imparcialidad. Reprendiste a las naciones y destruiste a los malvados;
borraste sus nombres para siempre». Salmo 9:1-5

Dale clic acá abajo para ir directo a la Reflexión con Alva Vargas De Contreras y el tema: «Acto De Consagración»:–>>


Escribe Tu Comentario

4
Deja un comentario

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ÉrikaEva Isabel GalanteLiliam Salvadorolga esther roa cervantes Recent comment authors
Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

HERMOSA PALABRA AMADA HERMANA, TE AMO MI SEÑOR CON TODO MI CORAZON. TU ERES TODO PARA MI VIDA, ME RINDO ANTE TI.. SOLO QUIERO HACER TU PERFECTA VOLUNTAD. Y GRACIAS POR HACERME TOTALMENTE LIBRE, AMENNNNN!!!

Érika
Visitante
Érika

Gracias hermano x dejarse usar por nuestro padre celestial

Liliam Salvador
Visitante
Liliam Salvador

Excelente, Dios bendiga a la hna Alva, saludos

olga esther roa cervantes
Visitante

Es lindo apreciar la combinaciòn y matices de colores, a la puesta del sol…es una muestra de que le han antecedido otras luces de colores…como aquellos buenos momentos disfrutados, que medicen…¡no te preocupes de las hojas caìdas!, por el pasar del viento…porque ello encierra esperanzas de ver nuevos follajes reverdecer…cuando los àrboles regados por las nubes al regar la tierra y chocarse por la fuerte brisa… hace revivir las hojas de los àrboles con su amorosa lluvia. Si no contemplamos los hermosos amaneceres…tampoco podremos ver la puesta del sol…es necesario asomarnos a la ventana del alma y contemplar lo que… Leer más »

Similares: