fbpx

A Pesar De Todo….Sigue Adelante

El Coronel Sanders fue a más de 1,000 lugares intentando vender su receta de pollo antes de encontrar a un comprador interesado.  El hecho de que hoy podemos comprar “Kentucky Fried Chicken” da testimonio de su perseverancia.  Thomas Edison lo intentó casi 10,000 veces antes de tener éxito en crear la bombilla eléctrica.  Si se hubiese rendido, estaríamos leyendo este pensamiento en la oscuridad.

Plan Original

Al plan de negocios original para lo que llegaría a ser “Federal Express” se le dio una calificación de fracaso en la prueba universitaria de Fred Smith. Y en los primeros años, sus empleados cambiarían sus cheques en tiendas de abarrotes en vez de bancos.  Esto significó que tomaría más tiempo para que el cheque se hiciese efectivo, dándole más tiempo a “FedEx” para cubrir su planilla.

El Resto Es Historia

Silvestre Stallone había sido rechazado mil veces por agentes y se había quedado con sus últimos $600 antes de toparse con una compañía que produjese “Rocky”.  ¡El resto es historia!  Para realmente triunfar se requiere un compromiso total con nuestra meta.  Demasiada gente comete el error de abandonar justo antes de alcanzar el éxito.  Sigamos adelante sin importar lo que pase.  Si realmente creemos en lo que estamos haciendo, démosle todo lo que tenemos y no nos rindamos.

Triunfo O Fracaso

Vamos a triunfar; no existe tal cosa como el fracaso.  Cada acción produce un resultado.  Tal vez no sea el resultado que estamos buscando pero, de todas maneras, es un resultado.  Si monitoreamos los resultados de nuestras acciones y seguimos corrigiendo lo que no funciona, eventualmente vamos a producir el resultado que estamos buscando.

Perseverancia

Perseveremos; como se le atribuye al Presidente Calvin Coolidge: “Nada en este mundo puede reemplazar a la perseverancia.  El talento no puede; nada es más común que hombres no exitosos con gran talento.  La inteligencia no puede; la inteligencia no recompensada es casi un proverbio.  La educación no puede; el mundo está lleno de gente educada dada al abandono.  Solo la perseverancia y la determinación pueden lograrlo”.

¡No nos rindamos antes de que ocurra el milagro!

Autor Desconocido
Fuente: www.AsAManThinketh.net

Sobreponiendo Obstáculos

El pensamiento de hoy nos anima a no sólo sobreponernos a los obstáculos con que nos topamos en el camino sino a esforzarnos y perseverar.  Ya alguien ha dicho que el éxito es sobre todo “sudor” (más que visión, inteligencia, capacidad ó fortaleza).  Se trata de seguir intentándolo a pesar de que no hayamos logrado lo que deseamos en ocasiones anteriores.  El Dios que puso ese sueño en nuestros corazones habrá de acompañarnos todo el camino hasta alcanzarlo…y entonces, al otro lado de ese sueño, habrá otros que den continuidad a nuestra vida y nos lleven  a cumplir no con nuestras metas, sino con el plan que Dios mismo diseñó para nuestras vidas.

Sé que algunos están a punto de rendirse y es por eso que, más que nunca, necesitamos acercarnos al Señor para que nos fortalezca… ¿por qué no hacerlo este fin de semana, congregándonos con tantos otros que necesitan de Su amor y poder?  Adelante y que el Señor les continúe bendiciendo.

Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán

Dale clic acá bajo para ir directo al video complementario con Serafín Contreras Galeano y el tema: » A Pesar De Las Situaciones»:–


Escribe Tu Comentario

38
Deja un comentario

avatar
37 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
36 Comment authors
MoniAmadoAlma BurgosWalter Javier Del BarrioWelkis Garcia Recent comment authors
Gabriela González Zambrano
Visitante
Gabriela González Zambrano

Gracias pastor sobre todo hoy en día que pareciera no existirá nada que nos contenta cuando no es así,dios me ha dado tanto ,bendito su nombre.

Sonia
Visitante
Sonia

Gracias por el mensaje. Excelente para empezar el día.

YOLLY SUAREZ
Visitante
YOLLY SUAREZ

QUE OPORTUNO ESTE MENSAJE! DIOS CONOCE NUESTRA NECESIDAD Y HABLA A NUESTRO ESPÍRITU! RECIBO FORTALEZA Y NUEVAS FUERZAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

María RAmos de Larrauri
Visitante
María RAmos de Larrauri

esta lectura me viene como anillo al dedo, la necesitaba porque papalindo conoce las profundidades de nuestro corazón, gracias hno. Serafín

Luz Iraida Cortijo-Soto
Visitante

Wow tremanda reflexión. El Señor les bendiga

Similares: