Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Pensamientos de Serafín Contreras G.

Esperanza Anhelada

Esperanza Anhelada

Esperanza Anhelada: “Qué busca tu prójimo? Esperanza. Qué anhela el niño maltratado? Esperanza. Es una confianza de que aún hay un..

March 26, 2014 with 0 Comments
La Perseverancia Es La Clave

La Perseverancia Es La Clave

La Perseverancia Es La Clave: Perseverancia es clave en la vida diaria y es vital en la vida espiritual. No desistas, continua. Hay luz al..

March 25, 2014 with 0 Comments
Nada Es Casual

Nada Es Casual

Nada Es Casual: “Nada de lo que está sucediendo en nuestro mundo es casual. Ni en política, ni en cambios sociales o modificaciones..

March 16, 2014 with 0 Comments
Celebrar Y Algo Más

Celebrar Y Algo Más

Celebrar Y Algo Más: “Con una promesa de Dios podemos celebrar, celebrar y volver a celebrar, pero Dios espera que podamos celebrar y..

March 15, 2014 with 0 Comments
Una Falta De Respeto

Una Falta De Respeto

Una Falta De Respeto: “Cuando una persona no paga sus deudas a tiempo, crea inconvenientes y desajustes en los planes financieros del..

March 13, 2014 with 0 Comments
Aprendiendo A Contemplar

Aprendiendo A Contemplar

Aprendiendo a contemplar: “Si aprendes a contemplar a Dios en la majestuosidad de su presencia algo sorprendente puede suceder en tu..

March 12, 2014 with 0 Comments
Verdad Inocultable

Verdad Inocultable

Verdad Inocultable: “La verdad inocultable es que buscamos lo que no es prioritario, pero ignoramos que lo profundo lo estamos..

March 11, 2014 with 0 Comments
Espacio Y Libertad

Espacio Y Libertad

Espacio Y Libertad: “Espacio y Libertad son regalos de Dios. No se negocian, se alcanzan, se guardan, se protegen y se defienden”.

March 9, 2014 with 0 Comments
Aprendiendo El Perdón

Aprendiendo El Perdón

Aprendiendo El perdón: “El Perdón también se aprende. Hemos aprendido desde niños a guardar resentimiento y vengarnos. Pero el..

March 7, 2014 with 7 Comments
El Tesoro Más Grande

El Tesoro Más Grande

El tesoro Más Grande: “No hay tesoro más grande para el ser humano que el poder disfrutar las promesas de Dios y las verdades divinas.

March 6, 2014 with 0 Comments