No Quiero Ser Tropiezo

En la vida siempre encontraré gente herida, no valorada, minimizada por ellos mismos o por otros. El Señor me dice que no debo ser tropiezo a ellos.

“Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello y se le arrojase en el mar” Marcos 9:42.

Pequeñitos En El Camino

  Hay muchos pequeñitos en mi camino, y cuando pienso en estoy no me estoy refiriendo a personas a las cuales considero insignificantes, poca cosa o despreciables, porque esa no es la visión del Señor para los seres humanos. Pero hay muchos pequeñitos en el sentido de indefensos, no tomados en cuenta por otros o que se sienten aislados de los demás.  Yo, hoy no puedo ignorarlos y menos aún hacerlos tropezar. No tendré excusa si usando mis capacidades que Dios me ha dado los ignoro o los menosprecio. Ellos levantarán su mirada esperando recibir de mi mano un gesto de buena voluntad.

Compasión

“Compasión es el ingrediente genuino de la ternura divina. Si perdemos la misericordia por el necesitado, perdemos la perspectiva de la vida. Misericordia es lo que hace vivir al moribundo”

“Como Lot titubeaba, los hombres lo tomaron de la mano, lo mismo que a su esposa y a sus dos hijas, y los sacaron de la ciudad, porque el Señor les tuvo compasión”. Genésis 19:16

Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión. Mateo 5:7

En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos. Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. 1 Juan 3:16-18

Dale clic acá para ir directo al Audio Con Serafín Contreras Galeano y el tema: “No Quiero Ser tropiezo”:–>>