1460 Sueños Al Año.

1460 Sueños Al Año.

 

“Una persona tiene más de 1460 sueños al año.

El cerebro es un regalo de Dios increíble.

 

 

Los sueños más determinantes no son los que tenemos mientras dormimos, sino los que se experimentan mientras estamos despiertos.

Son aquellos que nos desafían a ir a Nuevo nivel de vida”.

Serafín Contreras G.

 

 

Génesis 41:12 “Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del capitán de la guardia. Se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños y declaró a cada uno conforme lo recibió”.

 

 

Daniel 1:17  “A estos cuatro muchachos, Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y entendimiento”.

 

 

Joel 2:28 “Después de esto derramaré mi espíritu sobre todo ser humano, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán, y vuestros jóvenes verán visiones”.

 

 

Dios espera que nosotros no nos quedemos en el camino sin avanzar. Hay siempre oportunidades para ver realizado nuestros anhelos.  Contamos con la asistencia del Espíritu Santo quien nos guía en todo momento.

Ahora es importante tener los sueños que te impulsan a nuevas metas y a aprovechar nuevas oportunidades. Recuerda que Dios es Dios de sueños que se convierten en realidades. Que en este nuevo año puedas abrir tu corazón a los sueños de Dios.

Con amor de Serafín Contreras Galeano.

www.serafíncontreras.com

 

Save

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Sé el primero en Comentar!

avatar
wpDiscuz

Similares: