El Gozo Del Señor

El Gozo Del Señor

El gozo del Señor es mi fortaleza. Esta sociedad nos ofrece alegrías baratas y nos intenta arrebatar el gozo que Dios nos da.

“Dios ha creado todas las cosas para que multipliquen el entusiasmo de Él en nosotros. Dios es Dios de plenitud no de preocupación o angustia.

Sendero de angustia o de gozo

Los seres humanos hemos escogido el sendero de la angustia, dolor, preocupación y la deuda y hemos perdido el Gozo del Señor. Es necesario volver a la alegría de tu Señor”.

La plenitud de vida se experimenta cuando entramos en el gozo pleno que solo encontramos en Dios nuestro Señor y Salvador.

Fortaleza única

Angustias siempre vendrá, conflictos se multiplicarán, soledades nos esperan a la vuelta de la esquina pero cuando Dios está a nuestro lado todo eso parece e pequeñecerse.

Plenitud que desborda

Su plenitud nos desbroda más allá del dolor y el quebranto, su cuidado es pleno y su compañia infinita. Nos dice a cada momento, no te dejaré ni te abandonarté, aunque pases por las aguas no te anegarás y si por el fuego no te quemaras. Es una bendición plena y una alegría desbordante.

Día Para Disfrutar

Este es un día para disfrutar de su dulce presencia y compartir ese entusiasmo que genera con aquellos que nos rodean.

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano con el tema: Me Gozaré En Él:–>>


Escribe Tu Comentario

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Iris Anguitaolga esther roa cervantes Recent comment authors
Iris Anguita
Visitante
Iris Anguita

Gracias por tan bellas reflecciones. Son muy instructivas y non enrriquecen en nuestra vida spiritual y en nuestras relaciones con llo demas. Dios les bendiga mucho.

olga esther roa cervantes
Visitante
olga esther roa cervantes

‎”Solo en El, hay plenitud de gozo”…lo que pasa afuera no es para siempre. Para los que creen en Dios, hay esperanza. Las angustias y preocupaciones de este mundo, no son motivo para perder el gozo en tantas cosas buenas que henos recibido!

Similares: