Indiferencia: Si Todo Te Da Igual

Indiferencia:  Si todo Te Da Igual.

Está la indiferencia abrazando tu vida, arropandote hasta asfixiar tu alma? Te quita el rayo de luz de comprensión, empatía y amor desprendido?

“No te cruces de brazos cuando ves que los principios bíblicos se comprometen por asuntos políticos, comerciales, personales o religiosos.

Si todo te da igual  es buena razón para pensarlo”.

Cuando el alma no duele….se muere la fibra interna de la vida.

Mateo 7:24-27 “Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca;   cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.

La indiferencia termina destruyendo nuestra sensibilidad espiritual. Es el deseo del Señor que no nos crucemos de brazos sino que tomemos acciones que  honrarán a Dios y bendeciran la vida de otros y la tuya propia.

“Yo corrijo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé diligente y arrepiéntete de tu indiferencia”. Apocalipsis 3:19.

El pastor Ricardo Salazar de Vida Abundante, Coronado en San José, Costa Rica nos habla de la indiferencia.

Dale clic acá abajo para ir al video:–>>

 

 

Indiferencia from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: