Serafin Contreras Galeano

Ministerio Renuevo de Plenitud

Crecimiento Personal

La Mujer Más Fea Del Mundo.

August 16, 2013 by Serafin in Crecimiento Personal with 67 Comments

FeaCrecimiento Personal: La Mujer Más fea Del Mundo.

Lizzie Velasquez padece un raro síndrome, tan desconocido que no hay un diagnóstico claro y sólo se conocen otros dos casos en todo el mundo.

Esta enfermedad le impide ganar peso, por lo que su aspecto físico es, literalmente, el de una persona en piel y huesos. Tiene 24 años y se dedica, como oradora motivacional, a dar conferencias -muchas de ellas en colegios e institutos- y a publicar libros, como su superventas Be beautiful, be you [Sé bella, sé tú misma].


Aquí recogemos una conferencia en la que explicó cómo se vio a sí misma retratada e insultada en un vídeo en internet, su reacción y su confianza en Dios para afrontar esa situación y las preguntas que le presenta su vida.

Abajo puede verse el vídeo (en inglés), y antes la transcripción de la práctica totalidad de sus palabras.

“Ese clic cambiaría mi vida”
“Estaba en casa, sentada ante el ordenador oyendo música en Youtube, y me di cuenta de que en la parte de la derecha, en los relacionados, había una foto que me resultó muy, muy familiar. Así que hice clic, sin saber que haciendo ese clic mi vida iba a cambiar completamente. Lo primero que vi fue mi imagen de cuando yo tenía once años, y el título de este vídeo era La mujer más fea.”

“¡Imaginen lo que es estar oyendo música tranquilamente y de repente encontrarse con tu propia foto y verte catalogada como la mujer más fea del mundo! Piensen cómo te puede hacer sentir eso. Imaginen luego que, después de ver ese terrible, terrible vídeo, ves que cuatro millones de personas lo ha visto. ¡Cuatro millones! Me sentí como si alguien me hubiese puesto ante la pantalla y me golpease una y otra vez, una y otra vez.”

“Seguí bajando por la pantalla y vi que había miles y miles y miles de comentarios. Me puse a leerlos uno tras otro. Y ¡ninguno! era positivo. ¡Ninguno! Estos comentarios me decían que le hiciese al mundo el favor de cortarme la cabeza, que saliese de casa con una bolsa en la cabeza porque si no la gente que viese mi casa se volvería ciega, otros me daban consejos sobre cómo suicidarme…”.

“Yo estaba en el instituto cuando vi esto. El vídeo me representaba cuando yo tenía once años, y eso se decía en el vídeo. Y yo no podía comprender cómo alguien, fuese cual fuese su edad, podía hacer esto, decir cosas tan, tan terribles, sin saber si alguna vez esa persona las iba a ver. Lloré hasta dejarme los ojos leyendo esos comentarios.”

“Que se sientan mal”
“Mis lágrimas se transformaron después en rabia. Me lavé la cara, me puse ante el teclado, y quería responder a todos y cada uno de los mensajes. No sabía qué iba a decirles, pero quería hacerles sentir mal, hacerles sentir mal por poner mi rostro en la pantalla y decir todas esas cosas horribles de alguien a quien ni siquiera conocían”.

“Pero luego me detuve y me di cuenta de que eso no valía para nada. ¿Qué ganaba con ponerme a su nivel? ¡Nada! Era empezar una batalla inacabable para no ganar nada. Así que no lo hice, y pasé un tiempo muy duro. Un tiempo muy duro, no les voy a mentir. Pero una tenue voz en mi cabeza, que yo sé que era Dios, me dijo: Déjalo pasar. Y es lo que hice. Fue muy duro para mí, muy difícil. Se lo dije a mis padres, que estaban en el jardín, y me dijeron: Sigue siendo tú misma. Y es lo que hice.”

“Seguí yendo al instituto, donde todo era maravilloso a pesar de este vídeo. Me gustaba encontrarme con la gente, me gustaba empezar cada día. Mi relación con Dios era mejor que nunca“.

“Me hiciste así por una razón”

“Dios, Tú me hiciste la mujer que soy por una razón. Tú me diste todas las luchas durante mi crecimiento para hacerme más fuerte. Tú me hiciste parecer diferente para que yo pueda ver una belleza que no es la que definen los medios de comunicación. Dios está actuando a través de mí para ayudarme a decirles algo”.

“Pero la única forma que tengo para cumplirlo, para continuar con ello el resto de mi vida, es mi fe, mi familia y mis amigos. La fe es lo primero en mi vida. Cuando pienso que Dios me dio el síndrome, antes lo veía como un cartel que decía Maldición, ahora veo lo que Dios me dio como un cartel sonriente y brillante que pone Bendición. Y siempre lo veré como una bendición.”

“Todos los porqués que me he preguntado, todos los “por qué yo”, “por qué me hiciste esto a mí”, tienen una respuesta. Y he aprendido a dejar de preguntarme por qué. Porque sé que Dios hace todo absolutamente todo por una razón, y tienes que rendirte y aceptarlo porque es Su voluntad, lo veas o no lo veas. ¡A veces te sorprendes tanto y dices: Gracias, Dios!”

“Cada vez que hago algo, lo hago entusiasmada, porque sé que Dios va a estar ahí para ayudarme, para levantarme cuando me caiga y para elevarme aún más alto. Y les voy a decir ahora, que si dejan de preguntarse por qué, y empiezan a decir “¡Gracias, Dios!”, obtendrán todas las respuestas.”

“Gracias por acogerme, por escuchar mi mensaje, y espero, espero de verdad, que sepan que Dios les puso aquí por una razón y quiere que compartan esa razón, sea cual sea”.

 

Que impactante testimonio de una mujer que sabe lo que es estar ubicada en el centro del propósito divino para su vida. Cuando estamos ubicados en Cristo nada ni nadie nos puede  mover.

 

La gente podrá señalarnos pero saber que nuestros pies están sobre la roca eterna nos hace vivir en plena seguridad.

 

“Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu Tesoro”. Isaiás 33:6

 

“Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura”. Hebreos 10:22

 

 

 

Aprendamos de Lizzie Velasquez quién es una de las mujeres bellas del mundo.

 

Serafín Contreras Galeano.

 

www.serafincontreras.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Tagged , , , , , , , , , , , ,

67 Comments

  1. IlbaAug 16, 2013 at 9:05 pm

    La belleza esta en el corazon y esta joven le sobra la belleza

  2. NORMA RUBI RAMIREZAug 18, 2013 at 2:34 pm

    CUANDO COMPRENDAMOS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA SABIDURIA QUE DIOS NOS DA DIA A DIA, EN ESE MOMENTO PODREMOS COMPRENDER QUE ESTA MAS ALLA DE LA INTELIGENCIA HUMANA QUE APLIAMOS DIARIAMENTE EN NUESTRO VIVIR…Y PODREMOS APRECIAR LA MARAVILLOSO QUE HAY EN CADA SER HUMANO Y LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD QUE EL NOS DA AL VIVIR Y APRECIAR LO HERMOSO DE CADA ALMA… MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS A DIOS POR ESTE HERMOSO MENSAJE…

  3. MarciaSep 5, 2013 at 10:18 am

    Hoy en día el mundo busca belleza aunque sea ésta ficticia, la mujer y el hombre de hoy entran abiertamente en la mentira para mostrar una belleza que no existe. Podemos ver para nombrar algunos personajes: Raquel Argandoña; considerada una diba, pero que refleja ella por la televisión? la muy famosa Kenita Larraín, preciosa, pero véanla en la televisión, vean su testimonio, de que belleza hablan? es tal la vanidad en todos ellos que no soportan que otros puedan ser mejores que ellos, y luchan hasta destruirse unos a otros usando justamente los medios televisivos y el mundo se come todo eso disfrutando de pleitos y peleas, que es lo que hoy vende y da raiting. Hoy en día no es de asombrarse, es muy común que ello suceda, y no necesariamente tener un problema físico, si eres tranquila y no eres carretera, si tu vocabulario es limpio sin groserías ni doble sentido, créeme que te verán tan fea como aquella chica y te harán también comentarios duros ridiculizándote queriendo por cierto destruirte. Escrito lo dejó Dios que llegaría el día que a lo bueno, llamarían malo y a lo malo, bueno, porque el amor de muchos se ha enfriado la maldad ha aumentado. Dios tenga misericordia y perdone a este tipo de personas y podamos orar mucho por cada uno de ellos, pues sabemos el fin que les espera, Dios da hilo y deja pasar, pero a la final jornada pedirá una estrecha cuenta a todos ellos y el pago justo recibirán. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen

  4. CARINASep 5, 2013 at 10:24 am

    Esta es una lección para las mujeres cuya vanidad y frivolidad llevan a darle tanta importancia a la belleza física y a la eterna juventud.
    Las cristianas deberíamos ser punteras en envejecer con dignidad y alegría y en no preocuparnos en la imagen estética más allá de una simple coquetería.
    Es inadmisible que una mujer que se llame cristiana se opere, se hago liposucciones o lo peor se angustia si está gorda o flaca. Es lamentable. Y tan común.

  5. CarlosSep 5, 2013 at 10:44 am

    Lo mas importante es la ESENCIA en las personas….en el fondo de nuestro corazón nos enamoramos de la esencia de la persona , el envase (de una persona) cambia a través del tiempo pero lo que te mantiene y atrae de ella es su esencia.

  6. wendySep 5, 2013 at 10:44 am

    Que mujer tan hermosa eres por dentro y por fuera, no hay distincion para ello porque la belleza que irradias en tu exterior es lo que hay en tu interior, Dios siga haciendote mas hermosa y perfecta cada dia, gracias por existir

  7. TERESA CAMACHOSep 5, 2013 at 10:47 am

    Gracias doy al Dios del cielo todo Poderoso, por personas que como tu nos hacen un alto en la vida y reconsiderar la nuestra para dejar de quejarnos teniendo tanto y sufriendo por poco o nada, pues finalmente en este vida todo perece y en Dios en quien nos debe importar, a vida eterna permanece.
    gracias, seas llega de gracia en Dios.

  8. libiaSep 5, 2013 at 10:52 am

    SI ES SOLTERA, VA A ENCONTRAR EL GRAN HOMBRE QUE NO SE FIJA EN EL FÍSICO SINO EN SU CORAZÓN. UN HOMBRE QUE NO ENCUENTRA LA REINA DE UN PAIS CON SU BELLEZA. DIOS PREMIA A SUS HIJITAS.

  9. Elsa lopezSep 5, 2013 at 11:01 am

    Eres una gran bendicion para mi vida, especialmente en estos momentos de prueba. Que Dios te bendiga siempre. Eres una de las mujeres mas hermosas del mundo!!!

  10. virginiaSep 5, 2013 at 11:13 am

    Hoy he aprendido una gran lecciòn hermana, que si se puede perdonar aun aquellos que nos hacen mucho daño. tu eres un gran ejemplo a segir. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE y adelante, porque te espera un gran galardon y ese solo los valeintes como tu lo recibiran. BENDICIONES. y gracias por compartir con nosotros.

  11. claudia mtzSep 5, 2013 at 11:15 am

    vi su historia por television y a mi se me hace la mujer mas bella del mundo , la belleza es tu persona no la imagen, la imagen son polvos y vanidaes que se quita con el tiempo y tu belleza perdurara por siempre

  12. MeryloisSep 5, 2013 at 11:22 am

    Eres un hermoso ser humano elegido por Dios con un propósito firme, para que llegue a muchas mas de las personas que antes escribieron oprobios sobre vuestra personas sin saberte “La Niña de los ojos”de Dios.

    Bendiciones eternas en tu vida y todas las que tocas linda

  13. Delfa BenjumeaSep 5, 2013 at 11:25 am

    Dios te bendiga enormente, todo es pasajero pero la gracia y el amor de Dios es eterno.

  14. Livia García PinosSep 5, 2013 at 11:49 am

    Muy bella tu historia, en verdad Dios hace a cada uno para diferentes testimonios de vida para contarlos a todos los que podamos que Dios te bendiga el te llene de misericordia y fortaleza para seguir adelante no importa las barreras que tengamos que pasar Dios esta con cada uno de nosotros lo importante es tener FE a Dios llenarnos del Espíritu Santo y con Dios en nuestro corazón es lo mas bello que podamos tener . SIGUE ADELANTE QUE DIOS ASÍ LO QUIERE.

  15. TOMASSep 5, 2013 at 12:03 pm

    para mi, físicamente es de lo mas normal lo que si veo diferente en ella, es la fe y la seguridad que tiene en un Dios que no se equivocó al crear a cada uno de nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa si que es belleza!!!!!!!!!!!!

  16. Evelyn Romero de GomezSep 5, 2013 at 12:03 pm

    es increible…y hermoso saber que hay experiencias en nuestras vidas que nos lleva a una enseñanzas.cuando niña solian burlarse de mi boca..aunque me consideraba simpatica…con ojos muy lindos siempre habia alguien que me recordaba ese defecto …fue mucho sufrimiento para mi…cuando recibi al Señor mi Dios como mi unica razon…comprendi que la belleza esta en nuestro interior…desde ese dia DIOS me dio un don y fue el de CANTAR..y comence a alarbarle y bendecirle y cantarle…actualmente soy una d las adoradora del Señor y lo alabo con mi boca…Dios le bendiga….

  17. José Luis DelgadilloSep 5, 2013 at 12:04 pm

    Querida Lizzie, gracias doy a nuestro Dios, por compartirnos tu Belleza, en verdad que no hay mayor belleza que la interna, pues veo en ti la Luz mas grande que puede tener un ser humano y nos es otra que la Luz de nuestro Señor Jesucristo, en ti, agradezco tu testimonio y que nuestro Buen Dios, siga
    utilizándote como instrumento de bendición, que Dios te siga llenando de bendiciones.

  18. miroslavaSep 5, 2013 at 12:17 pm

    talvez el mensaje d DIOS para nosotros a traves de ti .es que la belleza verdadera es la que no se ve asi como la fe no la vez pero la sientes y todas las personas que te conocen saben que eres devinamente bella.y lo dedusco por tu actitud ante este percanse te detuviste y no te igualaste por que eres una persona muy noble y donde hay nobleza hay amor y donde hay amor esta DIOS .tiene a este ser maravilloso con tigo sientete digna hija de el como una REINA.que te siga bendiciendo por siempre un abrazo .

  19. madrigolSep 5, 2013 at 12:27 pm

    lizzie te felicito por esa tremenda fortaleza que tu tienes sabes la belleza no se mide por la apariencia fisica si no por tu interior la belleza interna la que no se arruga ni aja esa es la belleza que realmente importa y no te preocupes este mundo esta lleno de personas que miran el exterior pero Dios nos dice en su palabra que Dios mira el Corazón pero ten fé cuando Cristo vuelva por segunda vez en un habrir y cerrar de ojos seremos transformados a imagen de Dios. un abrazo que el Señor te bendiga mucho

  20. ENRIQUESep 5, 2013 at 1:05 pm

    MUCHAS FELICIDADES LIZIIE,
    HACE 24 AÑOS, ERAS LA BEBÉ MAS HERMOSA DEL MUNDO, PERO 9 MESES ATRÁZ, ERAS UNA CÉLULA MICROSCÓPICA(sperma) QUE, SEGUN LA CIENCIA MÉDICA, TUVISTE QUE PELEAR CON MUCHAS CÉLULAS IGUALES A TÍ, ADIVINA CON CUANTAS? NADA MÁS NI NADAMENOS QUE CON SEISCIENTOS CINCUENTA MILLOMES DE CÉLULAS IGUALITAS A TÍ, Y YÓ TE PREGUNTO, ¿ADIVINA QUIEN GANÓ? SÍ CLARO QUE SÍ, GANASTE TÚ, GANASTE TÚ, GANASTE TÚ LIZZIE, BENDECIDO SEA NUESTRO DIOS PODEROSO PORQUE DIOS MISMO TE DISEÑÓ GUERRERA VENCEDORA, TÚ NACISTE PARA VENCER,,,,,,,,HIJA DEL ALTÍSIMO, BENDECIMOS TU VIDA (Kike y mary de manterrey n.l. méxico

  21. MAXIMILIANO GUERRERO ACAROSep 5, 2013 at 1:16 pm

    GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN Y ALABAN AL SEÑOR; ESTE MENSAJE ES MUY BUENO Y DEBE SER LEIDO POR PERSONAS QUE LE TEMEN AL SEÑOR; EN MI PERSONA EL DIVINO CREADOR SI HA ACTUADO EN TODO MOMENTO EN QUE LE HE INVOCADO SU NOMBRE ; EL SIEMPRE ME HA ESCUCHADO; EL ME HA LEVANTADO EN UN TIEMPO QUE ESTUVE POSTRADO CINCUENTA DIAS Y EL ME LEVANTO HOY TENGO 55 AÑOS DE EDAD Y ESTOY AGRADECIDO A MI SEÑOR, MI DIOS ES AMOROSO, GENEROSO Y MISERICORDIOSO; LES DIGO TAMBIEN QUE LA BELLEZA DE LOS DE HIJOS LA LLEVAMOS SIEMPRE EN EL INTERIOR Y NUESTRO ROSTRO SOLO SE REFLEJA LO QUE SOMOS EXTERIORMENTE PERO LO ESPIRITUAL VA POR DENTRO DE UNO MISMO.
    QUE DIOS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TI Y EN NUESTRO HERMANO SERAFIN, GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A USTEDES POR COMPARTIR ESTE LINDO Y HERMOSO MENSAJE.
    FRATERNALMENTE; MAXIMILIANO.
    AMEN ALELUYA AMEN.

  22. VilmaSep 5, 2013 at 2:13 pm

    1 Samuel 16:7
    Nueva Traducción Viviente (NTV)
    7 Pero el Señor le dijo a Samuel:

    —No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.

  23. Mercedes CondeSep 5, 2013 at 2:29 pm

    Bendito Dios que lo que El mira es la belleza interna, que lastimas que aun algunos llamados “cristianos” se dejen llevar por los que sus ojos ven.

  24. NANCYSep 5, 2013 at 2:31 pm

    Esto me hizo acordar de la película “Amor ciego”. Si se pudiera “VER” a las personas por lo que son internamente… sería tan dfistinto todo. El testimonio de Lizzie, me conmueve, porque ella abre su corazón, y nos empuja a pensar y a empatizar con ella, y con cualquier otra persona, que tenga un aspecto físico que “No encaje” con el ideal de belleza (los cuales somos la mayoría, los que no encajamos!).

  25. Eduardo OrdoñezSep 5, 2013 at 3:40 pm

    Que buen mensaje, nos hace reflexionar y nos hace ver que hay personas hermosas, que encanto sería conversar contigo Lizzie, aprendería mucho, gracias por encontrarte.

  26. Elizabeth RosaSep 5, 2013 at 3:49 pm

    Me encanto esta historia. Que ejemplo el de Lizzie para seguir. Que lindo es saber que el escuchar a Dios es tan vital para nuestras vidas. Cuando escuchamos al todopodero y le obedecemos podemos seguir adelante sin importar la opinion vana de esta mundo y sus seguidores. Gracias Lizzie por tu ejemplo. Eres bella simplemente bella y que Dios te sigua usando para impactar a otros.

  27. Julie Barraza VázquezSep 5, 2013 at 4:44 pm

    En verdad hermoso, que Dios te siga usando para sus propósitos. Con tu testimonio ayudas a sensibilizar a la gente acerca de Dios quien lo hace todo perfecto.

  28. mirian yudith Aponte perozaSep 5, 2013 at 4:49 pm

    eres preciosa , quede sorprendida porque precisamente anoche me hicieron un comentario bastante desagradable.y en el dia de hoy eso ah estado en mi mente, pero esto es Dios de verdad me encanto tus consejos, y te admiro fuiste y eres una chica valiente .No importa la beleza fisica ,lo que impota la belleza espiritual ,tu relacion con Dios y eso es grande e importante para el..gracias por tu hermoso mensaje Dios te bendiga!

  29. yolanda mendezSep 5, 2013 at 5:00 pm

    Gracias lizzie eres una bendicion para mi vida.Dios nos siga bendiciendo a todos .un abrazo eterno.disfrutemos a nuestro padre eterno y celestial amen

  30. NerysSep 5, 2013 at 6:08 pm

    Es un ser humano hermoso y especial. Dios te permita vivir y servirle de ejemplo a tantas personas que se sienten menos que alguien..Hablando de propositos Dios tiene uno inmenso contigo hermana lizzie DTB

  31. NohelvaSep 5, 2013 at 8:13 pm

    Adelante la belleza se acaba rápido pero si la belleza se lleva en el con Dios nuestro Señor lo que opine la gente no importa esas personas que hirieron tu corazón que bueno verlas en unos años si no tienen bella el alma deben ser personas horrorosas porque no tienen corazón

  32. Magdalena de LeonSep 5, 2013 at 8:30 pm

    Dios te bendiga hermana Lizzi eres una linda mujer, eres llena de la gracia de Dios padre, además la jente solo jusgan porke no tienen el amor de Dios por eso no saben amar a su prójimo. yo te bendigo y te felicito por ke tienes bien claro por ke estas en este mundo, te bendigo en el nombre de nuestro señor Jesucristo, quisiera ser tu amiga si me aceptas me puedes escribir a [email protected] atte tu hermana en cristo

  33. MARISOL RODRIGUEZSep 5, 2013 at 8:31 pm

    LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE DIOS NO TE HA DADO EL SÍNDROME, ÉL HA PERMITIDO QUE EL ENEMIGO TE HAGA DAÑO, ES DIFERENTE, PERP EN TODO ESO DIOS HA DEMOSTRADO SU PODER EN TÍ, HACIENDOTE UNA MIJER SABIA POR QUE TEMES A DIOS.
    CUANDO JESUCRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ, Y SEAS ARREBATADA PARA RECIBIR EN LAS NUBES AL SALVADOR, TU ROSTRO SERÁ DIFERENTE, POR QUE TU CUERPO ESTARÁ SIN NINGUNA ENFERMEDAD,PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TU CORAZON SEA CONFORME AL CORAZON DE DIOS.
    DIOS TE SIGA FORTALECIENDO CON SU PODER.

  34. henry chiqueSep 5, 2013 at 8:42 pm

    …en cierta forma, muchos hemos pasado etapas de rechazo, prejuicios, discriminaciòn, pero solo la voluntad de Dios nos da la fortaleza, darles las gracias todos los dìas por estar VIVO, solo por tener las cualidades que poseemos, es una gracia y una BENDICIÒN, amiga eres una bendiciòn con tu ejemplo, Dios te siga bendiciendo..¡

  35. Petra BellorinSep 5, 2013 at 10:25 pm

    Tienes la belleza mas bonita del mundo la belleza interior, quien te llama fea es por que no conoce ni tiene a Jesus en su corazon. La belleza exterior se acaba y se marchita pero la belleza interior dura para siempre. Que DIOS te siga llenando de BENDICIONES:

  36. walterSep 5, 2013 at 10:37 pm

    Pero, por Dios ¿quien dice que eres fea?, eres la mujer màs linda del mundo. He visto tu sonrisa, tu mirada, tu coquetería, y de verdad me pareces la màs bella. Además de , inteligente, valiente y decidida.
    Tu sonrisa natural irradia alegría, la alegría de Dios.
    Ánimo, amiga, sigue como eres y no cambies tu forma de ser y de vivir la vida. Dios te ha dado muchas bendiciones.
    Creo que el titulo debería ser: “La mujer mas bella del mundo”

  37. Rita Maria AcevedoSep 6, 2013 at 12:24 am

    Gracias !! que bello mensaje, no cabe la menor duda que Dios esta en toooodo, y quien nos valida es El así que las opiniones del resto de los mortales ……… no tienen importancia cuando es mas grande El que esta en nosotros!! Bendiciones Lizzy !! Que Dios te siga bendiciendo!

  38. [email protected]Sep 6, 2013 at 1:14 am

    SENTI LO QUE SENTISTE AL LEER LA BARBARIDAD A DONDE LLEGA LA IGNORANCIA ESPIRITUAL , DE AMOR A DONDE PUEDEN LLEGAR CIERTOS MISERABLES DE ESPIRITU. GRACIAS A TI Y A DR. CONTRERAS NOS ALIMENTAMOS EL ALMA Y LE RENDIMOS HONOR A LAS ENSENANZAS DE NUESTRO MAESTRO DIVINO EL HIJO DE DIOS NUESTRO JESUS. MUCHAS GRACIAS POR TU BELLEZA. ERES LA ANGELITA ENVIADA ESPECIAL DE DIOS. TE ADORO AUNQUE NO TE HAYA VISTO AL FRENTE DE MI AUNQUE ESTARIA HONRADA DE ABRAZARTE. XOXOXOXO.. GRACIAS DR. CONTRERAS POR PRESENTARME A ESTA ANGELITA. MILES DE BENDICIONES.

  39. katieSep 6, 2013 at 3:34 am

    Gracias a Dios Por tu vida!
    Pues estas siendo un gran instrumento de ayuda a muchas jovenes que pierden su autoestima por culpa de otros humanos y sin que ellas sepan que fueron creadas a imagen y semenjanza de Dios y por la tanto son de un gran valor, como lo eres tu!!

    Que Dios te siga usando y bendiciciendo todo cuanto hagas.

    Te quiero en el amor de Cristo!!!

  40. jairo urbinaSep 6, 2013 at 5:52 am

    ya lo dijeron todo con sus comentarios ,porque de su interior corren rios de agua viva . Que ejemplo de mujer y que le sirva de ejemplo a muchos

  41. AndreaSep 6, 2013 at 6:58 am

    Que hermosa historia, gracias Lizzie por compartir tu historia con nosotros, eres un gran testimonio de todas las cosas hermosas y maravillosas que hace Dios, El tiene un proposito en cada vida y que bendicion es que tu lo hallas entendido a tiempo.

    Solo le pido a Dios que cada vez toque mas corazones y que sea utilizandonos en gran manera para cumplir su voluntad.

  42. alejandraSep 6, 2013 at 8:45 am

    el error de todo el mundo es fijarse en eas apariencias, en lo externo dwe cada persona y son pocos los que ven la verdadera belleza de las personas.

  43. Victor Mendoza ArgudoSep 6, 2013 at 8:53 am

    De verdad una mujer maravillosa, fuerte, guerrera, de un corazón tan grande, y llena de una fe a toda prueba. Dios la llene de bendiciones y salud para que pueda seguir dando su mensaje de fe y voluntad.

    Victor Mendoza Argudo

  44. heldaSep 6, 2013 at 9:20 am

    Yo te ví en la TV no en internet, pero por tu forma de expresarte ante tanta gente, nada más puedo que !BRAVO! Jesús te dió ese don que muy pocas gente tiene. Dios te bendiga siempre y adelante con tus speeches…

  45. enrique almazan sanchezSep 6, 2013 at 9:29 am

    lizzie.,quisiera conocerte en persona, platicar contigo caminar contigo y escuchar de tus labios toda la sabiduría que DIOS ha puesto en tu vida, de verdad creeme soy casado con una mujer bellísima,DIOS, me la escogio y la< amo mucho.,si no fuera asi te IRIA a buscar hasta el fin del mundo y te propondría matrimonio,pienso como será una vela en la intimidad contigo, viéndote reir con una sonrisa angelical que solo EL SEÑOR puede otorgar, llevarte a un crucero por el mundo entero y que me narraras toda la belleza que se podría ver y describir como solo tu lo podrias hacer, de verdad me haces soñar, hermosa cuanta belleza,gracia a DIOSque pude saber de ti esto mE alienta y me anima a vivir tal como soy, sabiendo que DIOS tiene un propósito para mi vida.,y doy gracias al SEÑOR., por que si te conocere si no en esta tierra si en el reino de DIOS nuestra casa y ahí podre platicar contigo millones de años., cuídate preciosa nos ases falta
    en este mundo tan carente de belleza., DIOS TE BENDIGA:te amo :

  46. rumbenSep 6, 2013 at 1:14 pm

    la mas fea no, la mas hermosa llena de humildad, de valor ,de sinceridad,de verraquera y feliz que cualquier modelo del mundo ademas es de bendición para muchos pueblos y naciones que buen personaje como esta mujer

  47. lorySep 6, 2013 at 4:27 pm

    Lizzy eres una mujer bella! con una hermosura tan grande que supera los conceptos humanos! Dios te bendiga! Grande es el padre celestial por hacerte tan preciosa!

  48. NormaSep 6, 2013 at 10:17 pm

    Estoy. Segura que esta mujer a la que llaman la más fea del mundo es mucho más linda no digo linda sino preciosa que todas las personas que hicieron tan feos comentarios, porque a esta mujer la hizo el Señor, porque es una hija de Dios y Dios todo lo que hace lo hace bueno y lindo, así que siga adelante con mucho orgullo de ser lo que no son las personas que comentaron negativamente,”una hija de Dios”

  49. nereidaSep 6, 2013 at 11:04 pm

    Tan solo Dios hace cosas maravillosas y grandes. Tu eres una de ellas eres grande mujer hermosa, Dios te ha dado la mejor belleza y esa belleza esta reflejada en tu bella alma mujer…….eres digna por lo mas grande y él ser mas grande como lo es nuestro Señor el creador de todo lo perfecto……..un abrazo amiga tqm………mujer esforzada

  50. Dora LuzSep 7, 2013 at 10:50 pm

    Me gustó mucho este testimonio, yo reconozco que he juzgado mucho a las personas por el físico antes de conocerlas, pero al conocerlas me llevo otra impresión de ellas, porque vale más una persona por su buen carácter y su belleza interior que por su buen físico y por dentro están vacías, agradezco a Dios que me ha hecho cambiar de no juzgar tanto a las personas por el aspecto físico.

  51. YaidinSep 8, 2013 at 8:22 am

    Dios es extra ordinario al permitirnos conocer testimonios como estos. Dios bendiga a esta mujer valiente y clara en el propósito por el cual el Señor la tiene en el mundo. Dios siga usando!

  52. zulemaSep 8, 2013 at 2:51 pm

    muchas veces uno se preocupa demaciado por la apriencia, pero en verdad que esta historia te hace reflexionar….. la belleza exterior no sirve lo que al final queda es el caracter que te hacen tener una vida interior en paz.

  53. Esmeralda Martinez VazquezSep 8, 2013 at 7:44 pm

    Los que hicieron tan horribles comentarios sobre ti, se deslumbraron por tu belleza interior que sale como un destello a través de tu rostro. Una persona que ama y teme al Señor es mas bella que cualquier miss universo. Gracias a Dios por tu vida. Que el te siga dando esa fe y seguridad que te ha hecho UNA GRAN MUJER. Y que sigas siendo tan hermosa y bella en tu interior como lo eres en el exterior. Cristo te ama.

  54. lore rangelSep 8, 2013 at 9:19 pm

    HOLA LIZZ NO SE SI MI COMENTARIO,LLEGUE A TI PERO TU HISTORIA HA IMPACTADO MI VIDA,SABES EN TU CASO ERA LA GENTE DE AFUERA LA QUE TE ISULTABA. EN MI CASO SUELO SER MUY DURA CON MIS ERRORES,PUEDO PERDONAR A OTROS PERO A VECES NO PUEDO PERDONARME A MI MISMA,QUISIERA APRENDER DE TU CORAZON PURO,TE ADMIRO,QISIERA TENER UN POQUITO DE ESA FE Y GRACIA,RECUERDA PARA LAS PERZONAS QUE TIENEN UN CORAZON COMO EL TUYO HABRA 4 MILLONES ATACANDOTE,PERO 8 MILLONES TE ADMIRAMOS,PORQUE PARA LAS PERZONAS QUE CREEN EN DIOS TODO ES PARA BIEN,JAMAS PERMITAS QUE NADIE ENLODE TU CORAZON.

  55. CecilioSep 9, 2013 at 9:07 am

    Lizzie, tu eres la parte que Dios mandó al mundo para hacer que el resto de personas adviertan que la vanidad, el orgullo, el desprecio, la vanagloria, etc. no es parte del alma y son escalones que cada día te distancias de Él. Bendito sea por siempre Dios Nuestro Señor y su sabiduría eterna.

  56. mariaSep 10, 2013 at 8:25 am

    apreciado hermano contrera Dios lo bendiga. este testimonio me impacto y es de gran bendicion para mi vida. Dios continue bendiciendo a esta joven y la siga usando y hablandoles alas vidas que no conocer del senor. bendiciones. hermana en cristo maria…..

  57. HinmilsesSep 16, 2013 at 1:00 am

    Eres una mujer virtuosa,aunque se levanten mil gigantes contra ti,no temeras mal alguno pues el Senor esta contigo,gracias doy a Dios por tener una hermana como tù.

  58. Ramon CabreraSep 19, 2013 at 8:18 am

    Profundizando. Sabe que es muy importante la historia de la reaccion, pero para mi es mas importante la extrategia que este publicista a utilizad, para hacer su captacion de contactos, para hacer publicidad directa. Te felicito colega, eres un genio de la publicidad creativa.

  59. Abigail CorreaSep 20, 2013 at 1:57 pm

    Querida Lizzye:
    Eres muy hermosa por que reflejas a Cristo en tu vida. La hermosura que tienes en tu corazón te hace brillar en donde quiera que estés y eres de gran bendición para todas las que te conocemos, auunque sea de esta manera (virtual).
    El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te use poderosamente como te usa para tocar el corazón de nosotras las mujeres.

    Te quiero con el amor de Cristo.

    Abigail

  60. Wanda Rivera MirandaSep 22, 2013 at 6:56 pm

    Bienaventurada por lograr tener un Corazón limpio y puro, sobretodo con la seguridad de Agradarle a DIOS!!! Nos acaba de dar una lección de ese Corazón que tendremos el privilegio de ver Cara a Cara a Dios y ser Coronados con la Vida Eterna!!! Gracias por ser tan hermosa por dentro y por fuera, llena del Amor y el prøposito de Dios en tu Vida!!! Gracias por esa inspiración que me has proyectado!!! Espero llegar a esa altura de tu Corazón!!! DTBMMMMMMM

  61. María JuanaSep 28, 2013 at 9:32 am

    Soy maría – Perú
    Hermana mía, Creo que el Espíritu de Dios te da la valentía y el coraje para cumplir los propósitos de Dios a través de tí.
    Dios te siga bendiciendo y siendo instrumento para muchos
    que piensas en el suicidio.
    Adelante.

  62. edirh jaimesOct 1, 2013 at 8:08 am

    Los que comprendemos algo de los propositos de Dios te podemos decir que eres una apartada para el senor. Que su voluntad es perfecta y que todo lo exterior. Lo vamos a dejar una dia . Tu eres hermosa tienen una corazon de oro.

  63. Betsabé Monroy de S.Oct 9, 2013 at 11:10 am

    casi me quedé sin suspiro… oh Dios eso es tener claro nuestro propósito y saber que muchas personas invierten tanto dinero en cirugías una y otro y liposucciones nunca estarán tranquilas porque lo de afuera no tiene sentido ni valor.. lo mas lindo y preciado es lo que permanece dentro de nosotros “Cristo a través de su Espíritu Santo”, esa belleza interior que fue derramada; su amor a través del Espíritu Santo. Sr. que cada día nos parezcamos más a tí no al mundo,
    ayudamos a menguar para que tú crezcas en nosotros, Amen.

  64. guadalupeOct 29, 2013 at 10:57 am

    la actitud de èsta hermosa joven me hace reflexionar cuan egoìstas somos algunos seres humanos , pues todos aquellos que juzgan a su pròjimo no se dan cuenta que algo màs grande y feo èsta en sus corazones . Estàs hna. para cumplir el plan de Dios y El te darà la fortaleza para que lo sigas haciendo cada dia mejor. recibe el reconocimiento de todos aquellos que como tù aman al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  65. LUIS DOMINGUEZNov 25, 2013 at 9:46 am

    LA HERMOSURA MAS GRANDE ES LA DEL ALMA, HAY HERMOSURA FISICA PERVERTIDA. DIOS TE HA DADO UNA MARCA DE BENDICION. SALUDOS.

  66. Carmen PerezJan 7, 2014 at 9:18 am

    Lizzie, tu belleza va más allá de lo que el ser humano común y corriente puede percibir, Sigue adelante querida, nunca permitas que nadie quite tu alegría y tu paz pues tienes lo más grande, que es el amor de Dios en tu corazón

  67. jorge andresMar 13, 2014 at 9:15 pm

    lizzie, siéntete orgullosa. mira, la batalla q decias en este articulo jamas poder vencer ya la has vencido. mira que miles de personas hermosas están contradiciento a lo q antes decían al comentar cosas tan lindas para ti en este post. Dios te bendiga…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*