Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

El Milagro De La Primavera

Las estaciones del año son una muestra del milagro de creatividad , bondad, la creatividad y la misericordia divina. Dios siempre nos sorprende.

 

Él rompe la rutina, produciendo un milagro. Con él hay un nuevo comienzo. Luego de una noche oscura el Señor nos da un maravilloso día, luego de una época fría una calurosa bienvenida. Luego de unas lágrimas que ruedan por nuestras mejillas una sonrisa de esperanza, Luego de una tropezón vergonzoso un aliento para un nuevo comienzo. Siempre nos dice: “Volvamos a hacerlo hasta que lo hagas bien.
La primavera nos recuerda la sorpresa de un nuevo comienzo, los colores resplandecientes luego de unos grises y negros desalentadores.
El autor: Gary Chapman en su libro las cuatro estaciones del matrimonio, expresó estas palabras:
“En la naturaleza, la primavera viene con polen. Si las personas maldicen el polen, se sabe que la primavera no es su estación favorita del año. Pero si hablan de forma optimista de flores y mariposas (aunque el polen las haga estornudar), se sabe que les encanta la primavera. Aun en la primavera puede haber dificultades, pero la actitud que prevalece es anticipar el crecimiento más que la desesperación.
Cuando fomentamos las actitudes primaverales que son el optimismo, la gratitud, el amor y la confianza, disfrutaremos de los brotes fragantes de la primavera”
Luego de momentos nos tan resplandecientes podemos ver germinar la esperanza. Así lo expresó el autos del Cantar de Los Cantares cuando dijo:
“Mi amante me dijo: «¡Levántate, amada mía! ¡Ven conmigo, mi bella mujer!
Mira, el invierno se acabó y las lluvias ya pasaron. Las flores están brotando,
 ha llegado la temporada de los pájaros cantores; y el arrullo de las tórtolas llena el aire.  Las higueras comienzan a formar su fruto, y las vides fragantes están en flor.
¡Levántate, amada mía! ¡Ven conmigo, mi bella mujer!». Cantares 2: 10-13.
Aunque tu invierno haya sido muy duro puedes tener esperanza porque Dios siempre trae una nueva primavera.
Para que reflexione sobre el milagro de la  primavera en tu vida te presento al gran músico Andre Rieu y su Orquesta interpretando Spring Blossom . Mira con mucha atención las imágenes de este video y deja que Dios te llene de su esperanza.
Con amor de Serafín Contreras Galeano.
Para más videos, audios y artículos visite:
www.serafincontreras.com

 

Has Clic Acá para ver el vídeo: