Vidas Con Disposición A Transición

Vidas Con Disposición a Transición

 

La disposición es la acción o efecto de disponer.

 

Disponer es colocar, poner las cosas en orden y en situación conveniente.

 

La disposición, la actitud de poner las cosas en orden y en situación conveniente cuando se nos está rompiendo. Hay cosas que tienen que ser puestas en orden en estos últimos tiempos.

 

Me dirás: “Pero, todo está en orden hermano. ¿No ve el despertamiento espiritual que tenemos en América Latina? ¿No ve cómo están creciendo nuestras iglesias? ¿No ve los nuevos movimientosespirituales? ¿La nueva prosperidad que se proclama? ¿No está observando los últimos avances en materia de guerra espiritual y nuestras nuevas fórmulas de fe?” Sí, si, lo veo, y doy gracias a Dios por ello, me gozo junto contigo, pero no cierro mis ojos a la realidad que nos rodea.

 

¿Cómo se mide el corazón y la disposición de una persona? ¿Por su actitud ante los logros, los éxitos y los avances? ¿Por la manera que es admirada por los seguidores? ¿Por cuántos votos logra en las asambleas cristianas y de convención? ¿O, quizás por los programas de televisión que tiene, o lo grande que es la mega iglesia que pastorea? ¿Será acaso por la entrega en asumir grandes responsabilidades y la forma de iniciar nuevos retos?

 

No, el corazón de una persona se mide por la disposición a entrar en transiciones, listo para ser examinado durante y al ter- minar la obra. Se mide por la actitud que tiene cuando necesita entregar el cargo a otro.

 

El Dr. Serafín Contreras Galeano comparte otro de los capítulos de su audio libro: Vidas En Transición.

Has clic acá abajo para oírlo:

 


Escribe Tu Comentario

12
Deja un comentario

avatar
12 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
Flor lopezLesnie BeltranAdrianajuan carlos villadaMaria Martinez Recent comment authors
MNoemi
Visitante
MNoemi

Muchas Gracias por el mj es una confirmacion de algo muy importante en mi vida y cuando ayune pidiendo su guia me hablo con esa palabra la gloria sea a EL.

olga esther roa cervantes
Visitante
olga esther roa cervantes

Es cierto: «el corazón de una persona se mide por su disposición a entrar en las transiciones»…el estar dispuestos a escuchar a Dios»…» Estamos aquí para ser discípulos», para aprender antes , y así, ser modelos de verdad…ejemplo para otros…ser perseverantes y fieles como siervos que saben servir a los otros, comportarse ante los ellos, como «irreprensibles ante Dios» fieles en la aceptación, aún ante cualquier cambio a que requiere ser llamado y ser buenos administradores en todo, sobre todo de nuestra vida…»Traemos noticias de cambios. Cambios profundos, trascendentales. Rupturas con el pasado, despedidas y saltos al vacío con el… Leer más »

Benigna Cuevas
Visitante
Benigna Cuevas

gracias, muchimas gracias hermanos

Sylvia Arce Cano
Visitante
Sylvia Arce Cano

Gracias Pastor Serafin Contreras por recibir su Palabra, por todas las bendiciones que recibimos cada dia.

Sylvia Arce Cano
Visitante
Sylvia Arce Cano

Gracias Pastor Serafin Contreras por recibir su Palabra, por todas las bendiciones que recibimos cada dia.

Similares: