Un Gigante LLamado…Islam

Un Gigante llamado…Islam

Hay muchos gigantes que anhelan detener el avance de la fe cristiana en nuestro mundo.  Necesitamos conocer algunos de ellos y como operan. El espíritu del Islam. Se está levantando a través del mundo.

Hechos notables

  • 1979 el mundo empezó a sacudirse con las actividades terroristas del los fundamentalistas musulmanes. Un grupo de estudiantes musulmanes secuestraron 52 americanos en la embajada de Teheran durante 444 días. En ese mismo año la embajada de USA en Islamabad, Pakistan fue prendida en fuego por un grupo de fundamentalistas musulmanes.

 

  • 1982 37 americanos y de otras nacionalidades fueron mantenidos rehenes por las Hezbola en el Libano.

 

  • 1983, Hezbola hizo explotar tres bombas suicidas en la embajada americana en Beirut matando 350 personas.

 

  • 1985, Hezbola musulmana secuestro un vuelo de TWA a Beirut matando sus pasajeros.

 

  • 1988 otro grupo islámico fue responsable de explotar un avión de Pan Am rumbo a Escocia matando 259 pasajeros.

 

  • 1993 una poderosa bomba en el Centro de Comercio Mundial en Nueva York mató seis personas e hirió a miles.

 

  • 2001, Septiembre 11. Dos aviones secuestrados por musulmanes se estrellan con las torres del Centro de Comercio Mundial en Nueva York y las derriban mientras un tercer avión choca contra el pentágono matando miles de personas.

 

  • En Pakistán 15 cristianos fueron masacrados en una Iglesia  el 28 de Octubre del 2001.

 

  • En Irán el Ayatollah Komieni fue considerado un hombre santo excepcional escogido y enviado por Ala. Se le dio el titulo de Ruhollah, El espíritu de Allah,.

Cuál es el espíritu que está Detrás de este Goliat?.

 

  • Komeini dijo: “Los gobiernos del mundo deberían saber que el Islam no puede ser derrotado. Islam será victorioso en todos los países del mundo y el Islam y las enseñanzas del Korán prevalecerán en todo el mundo”.  Tomar las declaraciones del Komeini ligeramente es ser ignorante de la historia del Islam.  Necesitamos entender que el Islam ha sido y es hoy una fuerza religiosa, política y económica en el mundo.
“Satanás quiere diseminar sus planes e ideas entre los humanos y hacer que la gente le siga a él. Si Satanás da a los hombres estatus social, político y religioso, ellos serán vasijas para él a fin de usarlos contra la Iglesia y contra Dios”  Reza F. Safa.

En esta exposición Serafín Contreras Galeano nos habla del gigante llamado Islam.

Dale clic acá para ir directo al audio:–>>

 


Escribe Tu Comentario

14
Deja un comentario

avatar
12 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
RicardoLISPEDJosé Angel Rodríguez SamalotRamonitatulio Recent comment authors
carolina mori
Visitante
carolina mori

Bendiciones hno serafin q interesante tema me a ayudado sobre todo porque tengo un amigo musulmán q conocí por internet quizás me pueda ayudar sobre este tema yo le e podido compartir pero solo me queda la oración y la intersección que me aconseja se lo agradecería bendiciones.

TERESA RIOFRIO
Visitante
TERESA RIOFRIO

Importante el tema EL GIGANTE LLAMADO ISLAM.FELICITACIONES
COMO ME GUSTARIA QUE ABARQUEN TEMAS SOBRE HISTORIA DE ISRAEL..PALESTINA QUE SE DEBE TODA LA GUERRA EN ESOS PUEBLOS. GRACIAS
TERESA

Enchantee
Visitante
Enchantee

Como siempre fue un magnifico tema. Gracias Hrno. Serafin por sus bellos audios. Fue muy poderoso para mi. El Senor me ha dado paz y se que este Gigante caera. Porfavor necesito sus oraciones. Al igual orare por todos que son convertidos a falsas religiones. Sin mas por el momento se despide su amiga e hermana.

Ernesto adrianzen cobeñad
Visitante

Muchas gracias amado hermano serafín contreras.Dios te Bendiga y te Dr sabiduría pata seguir edificando. Me es de gran ayuda espiritual justo lo que necesitaba para la iglesia del señor

Alberto Domínguez
Visitante
Alberto Domínguez

Soy Bautista y entiendo la amenaza espiritual del Islam, sin embargo, el argumento del temor que impone Ala puede ser refutado citando el temor a Dios presente en la Biblia.

Similares: