fbpx

Todo Lo Que Baja….Sube

 

“Humildad es cuando estoy consciente que no se todo ni tengo todo y por ello necesito a alguien que tenga lo que no tengo y sepa lo que no se”.

En la familia todos los que vivimos necesitamos de los demás para poder sobrevivir.

Serafín Contreras G

 » El temor del Señor es corrección y sabiduría; la humildad precede a la honra».Proverbios 15:33

Recompensa De Humildad

«Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida». Proverbios 22:4

«El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos». Salmos 138:6

«Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados». Isaías 57:15

Lo Que Baja…Sube

  Si en algún momento sentimos que hemos siso ignorados, atacados, agredidos o disminuidos, la verdad es que Dios siempre nos reínvica y nos hace subir en su tiempo ante la mirada atónita de quienes nos hirieron.

El Señor Jesús de humilló y por ello, el Padre lo  exaltó hasta lo sumo y le dió un nombre que es sobre todo nombre. ante él se dobla toda rodilla.

 

Dale clic acá abajo para ir directo al video con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Todo Lo que Baje…Sube»:–>>


Escribe Tu Comentario

10 thoughts on “Todo Lo Que Baja….Sube

  1. nelsy restrepo dice:

    Gracias hermano Serafín por bendecir mi vida con tan edificantes y consoladoras palabras o mensajes, cuanta necesidad de madurar espiritualmente; la evidencia en una vida humilde que sabe que si hay grandeza en algo es ser hijo de DIOS y seguir el ejemplo de su Cristo. Bendiciones para usted

  2. YOLLY SUAREZ dice:

    BENDICIONES PASTOR! AGRADECIDA DE DIOS POR LA SABIDURÍA QUE LE HA DADO Y QUE USTED COMPARTE CON TODOS NOSOTROS DE FORMA TAN SENCILLA Y TAN PRACTICA! DIOS GUARDE SU VIDA Y LA DE SU AMADA FAMILIA!!

  3. Martha jimenez dice:

    GRACIAS por sus mensajes recibidos Dios lo bendiga siempre

  4. Eva Isabel Galante dice:

    AMENNNN.. ALELUYA, NO EXISTE OTRO NOMBRE COMO EL NOMBRE DE JESUS. A EL SEA TODA LA GLORIA, HONRA, HONOR Y ALABANZA. QUIERO SER IMITADORA DE TI MI SEÑOR, Y RENUNCIAR A TODO LO QUE A TI NO TE AGRADA. AYUDAME CADA DIA HACER TU PERFECTA VOLUNTAR. MUCHAS GRACIAS PASTOR… SEA USTED Y TODA SU FAMILIA MUY BENDECIDO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: