fbpx

Teniendo Sexo O Haciendo El Amor. Parte 1

Hay alguna diferencia entre tener relaciones íntimas de pareja y hacer el amor?

Con cuanta frecuencia confundimos los conceptos vitales de la vida. Relaciones íntimas de pareja y la manifestación amorosa son elementos determinantes en las relaciones humanas y de pareja.

Rebajando La Profundidad

Nuestra sociedad ha rebajado la profundidad amorosa a la simple sexualidad.

Cuando se habla de hacer el amor olvidamos que este ya está hecho. No necesita hacerse sino expresarse, compartirse en un ambiente de honestidad, verdad y pureza.

Relación De Intimidad

Sexualidad debiera ser la expresión climática de esa relación de intimidad puro y genuino.  Cuando la sexualidad pierde la belleza del amor termina siendo solo una actividad simplemente erótica y tristemente entre muchos casi animal.

«Por las noches, sobre mi lecho, busco al compañero de mi vida; lo busco y no lo hallo». Cantares 3:1

El Libro de Cantar de los cantares es una literatura bíblica que combina muy bien el balance entre estas dos expresiones exaltando la belleza de la intimidad de pareja en su alto más grado de calidad.

El programa Radial Enfoque A La Familia recientemente entrevistó al Dr. Serafín Contreras Galeano, Conferencista de Matrimonio y Familia y Terapeuta en Adición Sexual sobre el Tema: Teniendo el Amor o Haciendo Sexo.

Has clic acá para escuchar esta Primera Parte de la entrevista:


Escribe Tu Comentario

6 thoughts on “Teniendo Sexo O Haciendo El Amor. Parte 1

  1. juan david dice:

    muy interesante los temas con respecto al sexo y la sexualidad en la pareja{matrimonio},que nos imparte hermano,nos instruye en el asunto,cuando en las iglesias aun es un mito.Amen, también porque la falta de conocimiento en el tema,generalmente no se habla en la iglesia mas bien es un asunto personal.Gracias varón por enseñarnos en un tiempo donde todo es tecnológico y en esta materia se tergiversa mucho la mente y el corazón del hombre que DIOS me lo bendiga y guarde en todos sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: