fbpx

Teniendo Sexo O Haciendo El Amor. Parte 1

Hay alguna diferencia entre tener relaciones íntimas de pareja y hacer el amor?

Con cuanta frecuencia confundimos los conceptos vitales de la vida. Relaciones íntimas de pareja y la manifestación amorosa son elementos determinantes en las relaciones humanas y de pareja.

Rebajando La Profundidad

Nuestra sociedad ha rebajado la profundidad amorosa a la simple sexualidad.

Cuando se habla de hacer el amor olvidamos que este ya está hecho. No necesita hacerse sino expresarse, compartirse en un ambiente de honestidad, verdad y pureza.

Relación De Intimidad

Sexualidad debiera ser la expresión climática de esa relación de intimidad puro y genuino.  Cuando la sexualidad pierde la belleza del amor termina siendo solo una actividad simplemente erótica y tristemente entre muchos casi animal.

«Por las noches, sobre mi lecho, busco al compañero de mi vida; lo busco y no lo hallo». Cantares 3:1

El Libro de Cantar de los cantares es una literatura bíblica que combina muy bien el balance entre estas dos expresiones exaltando la belleza de la intimidad de pareja en su alto más grado de calidad.

El programa Radial Enfoque A La Familia recientemente entrevistó al Dr. Serafín Contreras Galeano, Conferencista de Matrimonio y Familia y Terapeuta en Adición Sexual sobre el Tema: Teniendo el Amor o Haciendo Sexo.

Has clic acá para escuchar esta Primera Parte de la entrevista:


Escribe Tu Comentario

6 thoughts on “Teniendo Sexo O Haciendo El Amor. Parte 1

  1. MARIA TERESA dice:

    Teniendo sexo o haciendo el amor.

    Se puede tener sexo , no solo por hacer el amor, sino para satisfacerse asi mismos(a); por puro gusto y necesidad; Por sentir placer o ser adicto al sexo.

    Lo mas bonito en la vida es sentir verdadero amor por esa persona que tu amas y hacer el sexo cuando tu lo decidas y estes de acuerdo con tu pareja……

    Lo mas bello en la vida es amar y sentirse amado sin ninguna clase de mascaras o hipocresia……..
    Lo mas bonito en el mundo, es quererse asi mismo , para saber aceptar con amor a cuantos te rodean.

    Conclusion:….. amigo(a) de RDP:…. Aprende a amarte a ti mismo para saber amar a los demas…… Saludos y Bendiciones con La Paz del Senor.

  2. Esteban Castillo dice:

    Excelente tema. Es una bendición de Dios traida a la familia por parte del pastor Serafin Gonzalez. Gracias hermano Pastor Doctor Serafin Gonzalez por tan excelente tema. Que Dios sea bendecido en todo.

  3. susana dice:

    Gracias Hermano Serafín, por el tema abordado.BENDICIONES.

  4. Existe una gran necesidad de llevar educación sexual desde la Biblia, desde los púlpitos y desde el hogar a los niños y adolescentes, antes que el mundo, los medios de comunicación y los amigos impregnen la cultura liberal en cuanto a la ssexualidad. Efaticemos por ejemplo la abstinencia, tan traída a poco; valores desde la Biblia, el amor y el respeto como principales valores relacionados a la sexualidad.
    Abdón Camarena
    abdon.teldiux.com@yakey.com
    http://tinyurl.com/aepu4w8

  5. nery lameda dice:

    gracias x este mensaje,y sentirse amada es maravilloso y tu amor padre es el mas hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: