Superando La Crisis.

Crisis: Superando La Crisis.

Superando La Crisis. Hay momentos en la vida cuando vemos que todo se derrumba. Un informe médico, una realidad económica, una angustia acerca de un hijo o la perdida de un matrimonio o una propiedad.

En esos momentos sentimos que el piso se abre ante nosotros.

Álvaro Guillermo Flores sufrió una enfermedad que hoy le impide moverse. Pese a su discapacidad, este médico dirige hoy la oficina de referencia y suministro de ambulancias para traslado de pacientes en el Hospital Federico Lleras de Ibagué.

Solo mueve la cabeza, pero esa crisis no lo hizo detenerse. Él entendió que mientras tenemos vida entonces podemos seguir adelante sin quedarnos en el camino llorando, simplemente llorando.

Mientras Dios sea nuestro Norte y guía podemos decir como el Salmista. “Aunque ande en valle de sombra de muerte, tu vara y tu cayado me infundira aliento.

“Dios te libra de las fauces de la crisis, te lleva a un lugar amplio y espacioso, y llena tu mesa con la mejor comida”. Job 36:16

En mi  invoqué al SEñOR; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!

Salmos 18: 6

“Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las crisis de mi alma”. Salmos 31:7

Has click acá abajo para ver este impresionante testimonio:

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

1 Comentario en "Superando La Crisis."

avatar
Ana
Visitante
Ana

Te admiro y te felicito porque en medio de la prueba,has sabido agradecerle a Dios y ,solo le pido a Dios que te siga dando sabiduria,te envio un fuerte abrazo desde Canada.

wpDiscuz

Similares: